FELIZ CUMPLEAÑOS PITO !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
muchisimas felicidades mozooo !! espero ke pases un gran dia !! un abrazote y tironcillos de orejas virtuales !!  :D :D :D :D

Feliiiiiz...feliiiiiz en tu diaaaaa.....
Amigo pito que Dios te bendigaaaaaa,
Que seas feliz en tu diaaaaaa....
Y que cuuuuuumplas muuuuuuuchos maaaaasssss

Partycp.gif

FELIZ CUMPLEAÑOS MAESE PITO

Aunque tarde, no queria dejar pasar la oportunidad de felicitarte el cumple, espero que lo hayas disfrutado en grande.

Feliz cumpleaños, primo... ¿O debería decir Lord Sith? ;D ;D ;D

En serio, pásatelo muy bien. Con un pie en cada lado de la fuerza, tú sí que vas a dominar la galaxia ;).

Ehhhhhh!!! Muchas gracias!! :D (Mack, estas en todo ;))
galavardo dijo:
Feliz cumpleaños, primo... ¿O debería decir Lord Sith? ;D ;D ;D

en cuanto me tiren de las orejas las 47 veces que corresponde parecere,  mas que un sith, jar jar binks :D :D :D

tolvy dijo:
Aunque tarde, no queria dejar pasar la oportunidad de felicitarte el cumple, espero que lo hayas disfrutado en grande.
no te preocupes Tolvi  que es hoy, domingo asi que el que quiera acercarse a tomar una cervecita esta invitao (el Beni, seguro ;D)

Pero... ¿cómo es que no vi este mensaje ayer??

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, PIPIOLOOOOOO!!!!

Así que te has regalado una 7000 ¡hala! que la disgrutes

Yo , como siempre ando tarde,pero como dicen que nunca estarde si la dicha es buena,yo me pregunto,¿que mayor dicha que celebrar el cumpleaños de un compañero de afición?.
Pues eso,que muchas felicidades y que por mucho que corras no me pillarás,te llevo ventaja,jejeje.
PD.: Ya veo que te unes al lado oscuro,al final vamos a tener que cambiar el nombre del foro por el de "Los Caballeros del Lado Oscuro".
Me tomo una cerveza a tu salud.
Saludos

Atrás