A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, esto de cumplir años es una mala costumbre a nivel mundial ... y al parecer sucede lo mismo con quebrar huevos en la cabeza del cumpleañero !, yo que creía que era una costumbre muy nuestrapito dijo:En Colombia tampoco se escapa uno de cumplir años asi que...
Si estuviesemos ahí te llenariamos de huevos la cabeza...
Estoy con Chelo y me dice "que te atropelle la felicidad"!!!
Gracias Galavardo !galavardo dijo:Aquí va otro envío transatlántico: ¡feliz cumpleaños!
Gracias Alberto !, y sí se nota en las fotos.... ahora salgo más viejo !...AlbertoP dijo:Felicidades César , que disfrutes mucho de tu día!!! Un añito más de experiencia a tus espaldas ... eso se tiene que notar en las fotos!!! ;D ;D ;D ;D
Un saludo.
Es correcto Felix, esta mañana recién me levanté miré Olympistas desde el móvil y me encontré con todos estos mensajesFelixEA dijo:Con la diferencia horaria... estaras entrando en tu dia...
ZORIONAK!!!!!!!
A disfruutarlo.
Muchas gracias Mack !... no conocía esa canción de cumpleaños, muy buena ! ... y sí, acertaste, me hizo recordar cuando estaba en mi grupoMackote dijo:Muchisimas felicidades César !!! una abrazote enorme
te dejo aqui un regalito que es posible que te guste ( espero haber acertado no entiendo de este tipo de musica ya lo sabes jje)
http://www.youtube.com/watch?v=NZTfPWDLNbg
Gracias Feracu !, yo me dije lo mismo esta mañana frente al espejo !!!Feracu dijo:FELIZ CUMPLEAÑOS
Qué viejo te haces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muchas gracias !L. Fignon dijo:Pues muchas felicidades y que pases un buen día.
Gracias Frog !frogship dijo:Felicidades desde esta orilla del charco
Gracias Mónika !Mónika dijo:FELICIDADES¡¡¡¡
Gracias Ferrol !ferrol15 dijo:feliz cumpleaños
Gracias Darío !dariome dijo:felicidades César!!!!
Gracias Athos !athos dijo:Felicidades!
Gracias Marta !Marta dijo:FELICIDADES CESAR!!!!!!!!!!!!!
Pues no en esta vez ... para mi son las 10:15 AMSonia ML dijo:siempre llego tarde :-\
Zorionak!!!