Felicidad sintética I

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Mi primer intento de macro, pero sin objetivo macro. Ni lente de aumento ni tubo de extensión ni nada. Está tirado con el 12-60. La cápsula está sobre un plato de cocina.
También es mi primer intento de hacer una foto en clave alta y no he podido [sabido] evitar que se me quemase la esquina superior derecha..

El titulo (y quien la firma) ya dan idea de que no va a ser una foto "clasica".
Me gusta mucho, tiene una composicion sobresaliente y una luz muy guapa. No me importa en absoluto los blancos de la esquina superior, ya sabes que personalmente creo que es un detalle que en muchas ocasiones no tiene ninguna importancia. Lo que sí esperaba al ver que la foto es tuya era......un encuadre vertical extremo!!! ;D ;D

pues ya te lo an dicho todo , ese "quemado" no tiene la mas minima importancia , me gusta mucho como te a quedado

pito dijo:
Lo que sí esperaba al ver que la foto es tuya era......un encuadre vertical extremo!!! ;D ;D

Las tengo, las tengo  ;D
Lo malo es que han quedado fatal y no son aprovechables. Tengo que hacerme un fondo blanco apañao y repetirlas ahora que ya le he pillado el gustillo.

Gracias a todos por los comentarios!

La idea me gusta mucho. Lo único que le echo a faltar es nitidez a las estrellas de la izquierda, así la parte más brumosa estaría a la derecha (y dentro de la cápsula) y el aumento paulatino de nitidez haría recorrer la atención en un camino por las estrellas desde la cápsula hasta la última estrella fuera de ella, bueno creo que me estoy pasando.
Saludos

como dice RUL buena idea, mejor ejecución y efectivo control de los blancos, la verdad es que otra combinación no hubiera quedado mejor.

Como ya te han dicho,.. buena idea y mejor ejecución, en cuanto a los quemados, te aseguro que pasan inadvertidos  ;)

Ya tenía ganas de ver "estas cosas" tuyas!!!

Será porque estoy innovador ultimamente, será que necesito un golpe de aire fresco....no lo se, pero estas propuestas cada vez me atraen más.

Veo una muy buena ejecución de la idea y una gran idea detrás del proceso.
A mi entender, una zona quemada que debería mostrar información es un fallo, pero piensa en cuántas fotografías en clave alta tienen prácticamente el 75% de la superficie con un blanco puro!!!
En este caso, está perfecto y refuerza la visión de la zona que quieres destacar!!
Enhorabuena!!

Creo que estos casos, uno pasa lee y a toro pasado pues solo queda decir ...buen macro.

Saludos Boira

rul dijo:
La idea me gusta mucho. Lo único que le echo a faltar es nitidez a las estrellas de la izquierda, así la parte más brumosa estaría a la derecha (y dentro de la cápsula) y el aumento paulatino de nitidez haría recorrer la atención en un camino por las estrellas desde la cápsula hasta la última estrella fuera de ella, bueno creo que me estoy pasando.
Saludos

+1 Por lo demás, me gusta mucho la composición y el color de la imagen

¿Pero quién ha rescatado esto de las profundidades del foro?  :D

A día de hoy ya tengo el objetivo macro, un fondo blanco en condiciones y estrellitas de más colores, así que cualquier día cae otra frikada  ;D ;D

Gracias a todos por comentar, me alegra mucho que os guste. A pesar de que técnicamente deja mucho que desear, es una de mis fotos favoritas por lo que representa.

Atrás