Exposicion "Ojos del culo" (pelin realista...yo aviso)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajjaja...que fotos mas feas.....voy a copiarle y decirle a Beni que me pose  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Ya sabía yo que este esquema iba a ser útil!  ;D ;D ;D

No problem definiendo la exposición:
Es una reflexión sobre los espacios deteriorados de la individualidad postmoderna.

guia-para-artistas.jpg

Por lo menos podían haberse limpiado bien antes. Hay uno con trocitos de mierda... Dios, voy a potar...

Boira dijo:
¡Ya sabía yo que este esquema iba a ser útil!  ;D ;D ;D

No problem definiendo la exposición:
Es una reflexión sobre los espacios deteriorados de la individualidad postmoderna.

Pues si, es la definicion exacta :P

Pa' estar a mediados de octubre, la verdad es que esta un tiempo estupendo. No parece otoño ::)

De una cosa estoy seguro NO ES UN OLYMPISTA :D :D :D ... por lo menos esas fotos no se han visto por aquí :D :D ... y por mi parte quiera Dios que no se vean nunca. :D :D

A saber cómo habrá titulado cada foto.

Y lo mejor de todo, que está pagada con dinero público. Para apalizarlos a todos.

Resumen de la situación:
http://www.youtube.com/watch?v=vBvAVhWyxzs

EStoy de acuerdo con Pito, el tiempo es extraordinario si tenemos en cuenta que estamos a mediados de octubre. Estoy por creerme lo del cambio climático (pero sin entrar a debate sobre su origen)

Es fotografia de riesgo puede ser soplado, salpicado, etc..., tendria mas merito si fueran autoretratos

La verdad es que estamos un poco desquiciados ::) ::)
Madre mía, con dinero público >:( aunque cosas peores se han pagado por ahí....
Un saludo.

Tienen su aquel, pero creo que el plano es demasiado abierto y las copias impresas se quedan un poco pequeñas ... eso sí, gracias a Boira puedo decir que son una crítica a los valores deteriorados de la individualidad dominante (DIOSSS, LOS DADOS FUNCIONAN :D :D :D)

Me estoy imaginando la conversacion del fotografo con los modelos:

"Voy a hacer una exposicion, si quieres salir ponte con el culo en pompa."

Menuda mierda, vamos de culo! En fin, no suelo usar palabras malsonantes pero la ocasión lo merece. Para mi es un claro ejemplo del "todo vale" , de que cualquier cosa puede triunfar con dinero y una buena promoción. De vergüenza. :'(

Aclaro, que con el "fotógrafo" de esta exposición no pienso asistir a ninguna KDD !!!  >:(  >:( ... no sea que le de por organizar una sesión de estas !  >:(  >:(  >:(

Mónika dijo:
jajajjaja...que fotos mas feas.....voy a copiarle y decirle a Beni que me pose  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Solo te pido que por favor las guardes en la intimidad de tu camara...

cesar.rengifo dijo:
Aclaro, que con el "fotógrafo" de esta exposición no pienso asistir a ninguna KDD !!!  >:(  >:( ... no sea que le de por organizar una sesión de estas !  >:(  >:(  >:(
Yo tampoco me apunto ;D

Como llorar y cabrearse no sirve de nada (he pasado ya de largo el punto de la indignación), me lo voy a tomar con humor:

- Las fotos esas han quedado como el culo
- Comprar una de esas fotos es "culo veo, culo quiero".
- Los modelos posan como el culo.
- Tenemos el sentido artístico en el culo
- Está financiado con fondos públicos y simboliza por donde nos da el Estado.
- Es arte contemporáneo ¿alguien tiene algo que ojetar?

Atrás