Exposicion "Ojos del culo" (pelin realista...yo aviso)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boira dijo:
Como llorar y cabrearse no sirve de nada (he pasado ya de largo el punto de la indignación), me lo voy a tomar con humor:

- Las fotos esas han quedado como el culo
- Comprar una de esas fotos es "culo veo, culo quiero".
- Los modelos posan como el culo.
- Tenemos el sentido artístico en el culo
- Está financiado con fondos públicos y simboliza por donde nos da el Estado.
- Es arte contemporáneo ¿alguien tiene algo que ojetar?

Me has hecho reir  :) :)

Boira dijo:
Como llorar y cabrearse no sirve de nada (he pasado ya de largo el punto de la indignación), me lo voy a tomar con humor:

- Las fotos esas han quedado como el culo
- Comprar una de esas fotos es "culo veo, culo quiero".
- Los modelos posan como el culo.
- Tenemos el sentido artístico en el culo
- Está financiado con fondos públicos y simboliza por donde nos da el Estado.
- Es arte contemporáneo ¿alguien tiene algo que ojetar?

¡¡Que bueno, Boira!! yo solo añadiría a título de sesudo análisis y crítica sobre la impresión que me han causado éstas fotos cuando las he visto, es que me ha parecido que el resultado es ¡¡¡¡una mi..da!!

A mí, este tipo de cosas me parece que provienen de una falacia de afirmación del consecuente: las grandes obras de arte llaman la atención y provocan. Por tanto, si llamo la atención y provoco con algo, es una gran obra de arte. Así que me dedico a llamar la atención y provocar, pensando que estoy haciendo grandes obras de arte.
En fin, no gasto más tiempo en estas chorradas.

Maurits Cornelis dijo:
A mí, este tipo de cosas me parece que provienen de una falacia de afirmación del consecuente: las grandes obras de arte llaman la atención y provocan. Por tanto, si llamo la atención y provoco con algo, es una gran obra de arte. Así que me dedico a llamar la atención y provocar, pensando que estoy haciendo grandes obras de arte.

Lo has clavado compañero, enhorabuena.
Añadiría que los mediocres como este utilizan la provocacion facil para asomar la cabeza. Y luego los tontos que lo comentamos contribuimos a su difusion. Es un mecanismo sencillo

pito dijo:
Maurits Cornelis dijo:

Lo has clavado compañero, enhorabuena.
Añadiría que los mediocres como este utilizan la provocacion facil para asomar la cabeza. Y luego los tontos que lo comentamos contribuimos a su difusion. Es un mecanismo sencillo
Amén.

Atrás