➳➳➳➳ Excluded

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Es la primera vez que repaso viejas fotografías y me planteo qué tratamiento le hubiera dado una vez pasado el tiempo.
No es un ejercicio de añoranza pero si de observar que un incremento en el coste monetario del equipo no nos hace crecer exponencialmente como fotógrafos (este palabro se me queda grande  :P ).
Sacada con mi vieja Nikon D60 y el kitero 55-200mm....ains, qué tiempos en que la ilusión suplía a la tecnología!!!

13982463.bc88729c.1024.jpg

EXIF Summary: 1/125s f/5.6 ISO100 175mm (35mm eq:262mm)

En Cabarceno estabas que te salías... parece que no solos los buitres iban hacía ti  ;D ;D ;D ;D
Por cierto... el tratamiento de la foto genial... y la composición y textura perfecta.

Muy buena FOTOGRAFO (con todas las letras)
La foto me transmite una gran sensación de soledad y cansancio.

el estar mirando al borde de la foto como castigado le da mas sensación aun de "excluded" :D. El ByN chapó

Está muy bien este ejercicio de recuperar tus viejas fotos y coger prespectiva de tu trabajo o inicios en este caso.

La foto y el procesado me parecen una maravilla :)

Por cierto, no entiendo si es el procesado que le diste en su momento o es un nuevo procesado echo ahora? si es lo primero, estaría bien que pusieras la foto con el procesado original, para ver el replanteamiento y esto  ;D

Me parece una foto "de colección": una composición milimétrica, la luz en su punto y un b/n "niquelao" ;). Por lo demás, ¿quién había dicho eso de que un buen título realza una buena foto? ;).

P.D. Esa oreja al viento no tiene precio ;).

como bien dices Raul no hace falta tener un buen equipo, para hacer buenas fotos, solo saber  ajustar los parametros en cualquier situcación  para hacer excelentes fotos luego la maestria con el revelado  saludos.

xmasvil dijo:
Por cierto, no entiendo si es el procesado que le diste en su momento o es un nuevo procesado echo ahora? si es lo primero, estaría bien que pusieras la foto con el procesado original, para ver el replanteamiento y esto  ;D

Lo único que he respetado del original es el viñeteado, el resto es un trabajo de paso a b&n jugando con las luces y sombras y por último las texturas...eso es todo.
Te dejo enlace al procesado original para que lo veas....Ud. pida y se le concederá!  ;)  :D :D

http://www.flickr.com/photos/rauliglesias/6182269652/in/set-72157627750258440

A todos, gracias.

solo aportar que es una estupenda foto porque lo demás está sobradamente dicho y pareceria que puedo caer en el peloterismo y no..............

Nakht dijo:
xmasvil dijo:

Lo único que he respetado del original es el viñeteado, el resto es un trabajo de paso a b&n jugando con las luces y sombras y por último las texturas...eso es todo.
Te dejo enlace al procesado original para que lo veas....Ud. pida y se le concederá!  ;)   :D :D

http://www.flickr.com/photos/rauliglesias/6182269652/in/set-72157627750258440

A todos, gracias.

Muchas gracias!!  :D

Pues viendo el procesado original y este segundo, puedo decir que a mi ver gana en todos los sentidos el replanteamiento! aquí se nota la experiencia  :D ;)

Atrás