estacion de trenes en paris

cuerodepulque

Olympista Participante
Hola foreros, espero que tengan un buen 2014 y que se llenen de buenas fotografías.

1512609_599472846785068_715516415_n.jpg

Me gusta mucho la atmosfera que has capturado en la foto. El virado me parece acertado. Me recuerda a "Un americano en Paris".....

gracias por pasar a comentar. Por algún motivo la mayoría de las estaciones de tren que visito siempre las veo en sepia o en ByN. ese día en particular salió el sol y dejó ver cosas muy lindas de la ciudad Luz. Saludos

Decir que me encanta esta foto es decir poco y no es por el sujeto fotografiado, ni por la composición .... es por el ambiente logrado. Parece una foto antigua con un encanto especial. La has clavado al darle ese tratamiento. Si tienes más como esa ... yo disfrutaría mucho viéndolas!  ;) ::) ::)

Coincido plenamente con los compañeros con lo de la atmósfera y el ambiente, además de haber hecho un procesado adecuado para la ocasión.

Me gusta bastante ;)

Feliz 2014 para tí también.
Es una buena foto. Los compañeros creo que han acertado en todos sus comentarios.
Saludos

una foto preciosa y muy nostalgica porque me recuerda aquellas fotosde las estaciones de los cincuenta.....me alegro de volver a leer algo de ti que ultimamente. Saludos!!

Has reflejado una atmósfera muy de otros tiempos. Creo que el virado sepia de viene al pelo. Yo intentaría darle un poco más de contraste a ver que pasa.
Saludos.

Muy buena compañero.
Has dramatizado extraordinariamente esta escena con el tratamiento que le has dado.
La composición con ese contraluz en diagonal es buenísima.
Enhorabuena.
Un saludo.

Compañeros Olympistas es un gran gusto recibir todos sus comentarios. Mi pequeño sobrino está obsesionado con los trenes, y gracias a el ahora ahora soy asiduo visitador de estaciones de tren. Cuando preparo mi camara y busco el lugar perfecto para hacer la foto imagino que está a mi lado disfrutando ese momento, aunque el esté en México y yo en Alemania y solo lo conozca por SKYPE, son de esos momentos mágicos que se escapan a la realidad cotidiana, bueno almenos para mi. Saludos

Como bien te apuntan, la atmosfera conseguida con la luz y el procesado son todo un lujo.
Enhorabuena, una foto preciosa!!

Atrás