Esta es mi charca!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
La panatalla abatible de la pl3 es una ayuda inestimable. Por supuesto no tiene ningun retoque mas que el revelado. Espero que os guste.

9621783899_2158d113ef_b.jpg

Epl3
f 5,6
vel 1/2000
iso 200
a 150mm con el 40-150

Ta quedao guapa  ;) y aunque la hubiese preferido sin tantos circulitos,le da un toque especial...
un saludo

Qué guapa!!!!  :D

y esos circulitos??? le pones algun filtro al objetivo??? (yaya... pregunta de novata!!  :-\)

si señor pedazo foton !!

Sonia ML , esos circulitos deben de ser gotas que hay detras y con el desenfoque ó bokeh .. quedan asi  ;)

Yo no tengo ni idea de cómo se hace algo así pero aún estoy flipando!!! Me requeteencanta!!!! 
Pito siempre sorprende, desde luego!  ;)

Pito...te lo dije en persona y te lo repito...Admiro tu trabajo

Simplemente diré....CROAK! digo.... Uau!

otro q entra y se queda con la copla, un foton, no se si dandole un pelin de saturacion(+9) me gusta aun mas. :)

Me encanta la composición, con ese reflejo de los ojos sobre negro y la profundicad de campo tan reducida, la vista se me va los ojos y baja al reflejo. Si señor, muy buena foto.

galavardo dijo:
tonigp dijo:
Que más decir, fotón, salvo que podrías explicar un poco cómo la hiciste

Debe ser un fotomontaje... ;D ;D ;D.

;D ;D ;D
Pues eso es lo que intentaba explicar (sin exito) en este hilo. Si esos circulitos fuesen hechos con un pincel de Ps y el reflejo de los ojos  fuese un clonado sobre un "cacho" negro pintado por mi, yo creo que la foto no tendria el mismo valor ni mucho menos.
http://www.olympistas.org/foro/procesado-digital/es-flipante-salpicar!!-(reflexiones-sobre-la-etica-del-fotomontaje)/

El como??  esta hecha con la camara casi a ras de la superficie del agua a 150mm. La luz era durísima y estaba detras de la rana lo que da unos brillos y un contraste mu'chungo, pero esas condiciones a veces ayudan a crear efectos estupendos. La zona negra donde se reflejan los ojos es la superficie limpia del agua (me imagino que refleja la sombra de algun arbol) y el borde es donde termina el limo o algas o lo que sea. Los circulitos de atras son propios del bokeh del objetivo y salen cuando hay puntos brillantes y gran desenfoque.
No hay mas ciencia 8)

Atrás