Esta es mi charca!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por muy personalizable que es la PL3 no veo por ningún sitio dónde seleccionar "Pito Magic Mode ON"...

Pero qué buena!! Me asombra como has hecho para captar esa parte subacuática.

Tenía ganas de llegar a casa para verla por que en el móvil ya me gustaba y efectivamente...muy buena!! ( me uno a darle un pelín de saturación)

pito dijo:
galavardo dijo:
tonigp dijo:
Que más decir, fotón, salvo que podrías explicar un poco cómo la hiciste

Debe ser un fotomontaje... ;D ;D ;D.

;D ;D ;D
Pues eso es lo que intentaba explicar (sin exito) en este hilo. Si esos circulitos fuesen hechos con un pincel de Ps y el reflejo de los ojos  fuese un clonado sobre un "cacho" negro pintado por mi, yo creo que la foto no tendria el mismo valor ni mucho menos.
http://www.olympistas.org/foro/procesado-digital/es-flipante-salpicar!!-(reflexiones-sobre-la-etica-del-fotomontaje)/

El como??  esta hecha con la camara casi a ras de la superficie del agua a 150mm. La luz era durísima y estaba detras de la rana lo que da unos brillos y un contraste mu'chungo, pero esas condiciones a veces ayudan a crear efectos estupendos. La zona negra donde se reflejan los ojos es la superficie limpia del agua (me imagino que refleja la sombra de algun arbol) y el borde es donde termina el limo o algas o lo que sea. Los circulitos de atras son propios del bokeh del objetivo y salen cuando hay puntos brillantes y gran desenfoque.
No hay mas ciencia 8)

Sí, si eso está muy bien, pero ¿con qué sobornaste a la rana para que posase así para ti?

Esta es una de esas tomas en que piensas que todo es fruto de un encantamiento. Y pensando que el autor dice ser gallego, tierra de "Mouchos, coruxas, sapos e bruxas, demos, trasnos e diaños, espíritos das neboadas veigas,
corvos, pintegas e meigas, rabo ergueito de gato negro e todos os feitizos das menciñeiras ..."

¿será esto fruto de la magia, el orujo y las paciencia en proporciones secretas?

Fantástica toma. Y ese reflejo de los ojos en "lo oscuro", un lujo.

Atrás