Esperando a la presa....

esetribal

Gurú Olympista
dsc2315e.jpg

buen macro !! y original encuadre , lo unico el desenfoque me despista un poco la vista

Que buena!! Esa linea que quiebra la foto en dos me gusta mucho y la luz que recibe la "acechante" tambien.

Lo que me gusta de esta foto es donde has puesto el foco... donde deberias, y el resto, a desenfocar....

Muy buen Macro, muy nitida la araña y me gusta mucho como te ha quedado la tela de araña. Te digo lo mismo que Mackote sobre el desenfoque (parece que la tela de araña ha explotado en mil cachos).

Un saludo

Muy bien pillada. Si no me equivoco esta es de una especie bastante pequeña, nada fácil de fotografiar.

Saludos!

Dial12 dijo:
Muy bien pillada. Si no me equivoco esta es de una especie bastante pequeña, nada fácil de fotografiar.

Saludos!

Si... muy pequeña... si no te acercas y te paras no las ves......

Gracias por pasar a todos

A mi me parece una foto impactante con un punto focal bien claro y un entorno que acompaña perfectamente. Me encanta (quién supiera hacer una foto así  ;)), felicitaciones.

Con permiso, cámbiale el título. La foto es perfecta, según mi criterio, pero la telaraña más parece una mar alborotada que una red. ¡¡Muy buena!!

Me encanta la composición! Ese efecto de "corte" (seguro que tiene un nombre técnico pero lo desconozco) frontal en la telaraña queda excelente, me gusta mucho.

Atrás