Entre verdes y azules estan los algodones

• Iniciador del tema Iniciador del tema andiseri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andiseri

Gurú Olympista
Tardo mas en pensar el titulo que en hacer la foto y procesarla  ;D ;D ;D ;D ;D
10722593.4070e057.1024.jpg

Espero que os guste.
Exif:
Exposición: 0.0025 sec. (1/400)
Diafragma: f/9.0
Distancia focal: 38.0 mm (35 mm equivalent: 57.0 mm)
Flash: No Flash
Modo de exposición: Manual
ISO 200

Gracias por pasar y comentar.

En esta me gusta mucho más que la otra, la composición la veo más acertada, aprobechando el camino para el tercio inferior.

Pero como te iba a salir bien, con esas nubes no me extraña!! jejejeje

Saludos.

Esta la veo mejor que la otra del golf.Los árboles están más nitidos y tiene una profundidad muy buena.

Un saludo.

Ve la toma, mas acertada que la otra, la regatada dela izquierda saliendo desde el vertice izquierdo, hace que la vista vaya hasta el camino de tierra, lo que menos me gusta es la nube gris, si fuera mia ya la habria quitado.
Saludos

Por cierto, tienes el mismo problema de la otra y no se el motivo...las nubes tiran a magenta, vete a tono/satiracion y pon estos valores en rojos -42 luminosidad +25, veras como se quita.

Saludos

Una foto muy bonita aunque la mitad de ella la hagan las nubes. Por cierto, yo también veo esa dominante.

Con ese cielo, la foto era exito seguro...
P.D. Hazle caso a Pedf, corrigiendo la dominante ganará mucho....

Has corregido la dominante?? no la veo tan evidente como en la otra. Se nota que el sol está lateral, y se resaltan las nubes. Tengo la impresión que no has usado polarizador, si hubiese sido así, el azul del cielo sería brutal y las nubes destacarían más. Esta me gusta mucho más

pues si coincido con los apañer@s !! por mi parte nada ke pulir , si acaso cortar un dedo por arriba , pero tampoco molesta demasiado  ;)

una buena escena, las nubes parecen de algodón dulce (con la dominante magenta, de sabor a fresa). Me gusta la luminosidad que tiene
Saludos

Atrás