Entrada a puerto

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Por la mañana el amanecer en la ria de Coruña es un espectaculo magnífico y que no paga iva ni "na de na". Si ademas le sumamos los pesqueros que regresan y las gaviotas que los siguen, la verdad es que vale la pena sentarse un rato a contemplarlo.

13265392.98a42331.jpg

Es una maravilla...la verdad que merecio la pena madrugar...Aun estando el barco centrado es una gran toma...mejor si no lo esta, pero no se resiente..

edito....no mire la barrita ...que capullo que soy....perdón por el desliz...jejejejeje :o :o :o :o

Gran foto amigo

Saludos

Pues no me hubiera importado estar ahí aunque luego hubiera tenido que ir a currar  ;)
Me gusta un montón la composición y los tonos que has conseguido. Buena foto.

Muy buenas

Me parece una toma increible.... color, formato, temática, luz, silueta......Demuestra muy bien la relacion entre tu tierra y el preciado mar.

Saludos

pd: me gustaría más si sólo apareciera el barco principal

Me parece MUY buena. Composión y tonalidad. Rizando el rizo, para mi gusto, quizás le clonaria la parte trasera del barco que asoma arriba a la derecha.

Preciosa ;).

Coincido con mi tocayo en hacer una mínima reestructuración de la flota pesquera echando a pique el que asoma a la derecha ;).

Tremendo colorido y me gusta el formato. Quizá la pena es que no pillaras una buena pila de gaviotas, por lo demás yo en vez de borrar barcos le pondría más :P.

Espectacular esa neblina del horizonte.
Buenísma toma.
Efectivamente, para teminar de redondear, quitaría esa trasera del barco de la derecha, como bien te han comentado.
Un saludo.

galavardo dijo:
Preciosa ;).

Coincido con mi tocayo en hacer una mínima reestructuración de la flota pesquera echando a pique el que asoma a la derecha ;).

Coincido con el coincidente. Ese medio barco .. al fondo.
Saludos

Esta se me había pasado.
Nada más que decir. Ya acabo de leer todo lo escrito y aún me parece poco.
Lástima no haber estado ahí a tu lado cuando la hiciste, aprendiendo.

Pero para que no sean todo halagos, voy a meter la cuchara: la primera necesitaba un deslizador que a mí no me gustan porque no las veo enteras a la vez; y la segunda hubiera cabido unos centímetros más grande, para disfrutarla mejor. Ni tan grande ni tan pequeña, quiero decir, lo más grande posible pero sin deslizador. Yo ya me entiendo.

(Ni se te ocurra, ¿eh?) ;) ;) ;) 

Atrás