Encantado 3...

Javi Inchusta

Gurú Olympista
De seguir probando las bondades del objetivo en otras situaciones... ¡No van a ser todo primeros planos! ;D

11769491.bd71a92c.1024.jpg

Yo sigo acojonado de la PDC de esos cristalitos...

Dile a la supermodelo que sonria un pelin mas, que su sonrisa, que la hemos visto, es muy bonita. La veo seria, pero igual es intencionada la expresion.

Los colores otoñales en contraste con el azul de la ropa me gusta.

Y por poner una pega de vez en cuando, la zona quemada de la camiseta (hombro izquierdo).

Salu2.

Creo que me quedo con esta de toda la serie. Es decir, en orden inverso. ¿Será que pertenecen al aprendizaje y te has encantado conforme hacías las tomas? Puestos a poner pegas (contigo resulta complicado, pero da marcha encontar alguna), el hombro izquierdo (que ya te han dicho) y volvemos al desenfoque anterior. En mi opinión, que el suelo esté tanta distancia desenfocada estorba a la admiración de la toma. Yo le quitaría un dedo de suelo. Pero quitado ese "dedo" (acabo de colocar un folio horizontal sobre mi monitor) la foto me parece estupenda y fantástica.

Permíteme una maldad: Si alguno te dice que pruebes un "Orton" para esta o las anteriores, diles de mi parte que la belleza de Ainhoa es incompatible con ese "estropeador de tomas"  ;D  ;D  ;D

Saludos Javi.

Cañon cañon..........

Pero tú sabes que soy la mosca cojo"·$%nera del foro.... se te quemó la camiseta!!!! jajajaja tu foto no vale para nada!!!! jajajajaja

Joer vaya fondo...... madre mía.... qué objetivo es ese??????? lo procesaste después???? Danos los Exiff!!!!!!!!!!

Saludos

esetribal dijo:
Joer vaya fondo...... madre mía.... qué objetivo es ese??????? lo procesaste después???? Danos los Exiff!!!!!!!!!!

Algo he procesado, pero el desenfoque es el que me ha proporcionado el objetivo fijo 85 mm a f1.4 y a 1/640. Me gusto, pero me pareció difícil de domar a esas aperturas  ;D ;D ;D ;D ;D. Seguiremos probando y seguire compartiendo mis experimentos.

Me alegra que os guste. Prometo afinar mas con la iluminación. ;)

Tu afina con lo que quieras, pero ahora el reto es a ver cómo mejoras esta preciosidad!!    ;)

De las otras no te digo na, que mas´matao de la envidia  >:(

Enhorabuena, monstruo!!! (y encima, te insulto!!  8) )

AAAAAAAAAAAAAla, menuda foto Javi, no la había visto, como ya te han dicho lo tiene todo, el desenfoque bestial la pose muy buena, por poner un pero, las ramas de la esquina superior derecha, peor vamos por decir algo.
Felicidades.

Javi Inchusta dijo:
esetribal dijo:

Algo he procesado, pero el desenfoque es el que me ha proporcionado el objetivo fijo 85 mm a f1.4 y a 1/640. Me gusto, pero me pareció difícil de domar a esas aperturas  ;D ;D ;D ;D ;D. Seguiremos probando y seguire compartiendo mis experimentos.

Me alegra que os guste. Prometo afinar mas con la iluminación. ;)

Sin un puto duro jamas podre hacer fotos como las tuyas  :o :o :o gran foto por favor

Sin palabras, menos mal que era dificil de domar, el bokhen es precioso, que 85mm es el Samyang? un 9,90 sobre 10. jejeje

Atrás