En el río

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMurias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMurias

Olympista Participante
Modelo: Wendy Bernal
Equipo: Oly E-3, 50-200mm, Metz 51 en modo remoto con paraguas plata como luz principal y Metz 51 en modo esclavo para el relleno. 

7879151618_1c51463bf2_c.jpg

Esta foto tiene poco que comentar; solamente sentarse a contemplarla, apreciar su tecnica y aprender. Impresionante!!

pito dijo:
Esta foto tiene poco que comentar; solamente sentarse a contemplarla, apreciar su tecnica y aprender. Impresionante!!
+1 muy buna si señor !! , hay version en color?

Gracias a todos :)

No hay versión en color de esta, si que hay otras en color de esta sesión, que iré subiendo poco a poco por eso de no saturar el foro :P

Un saludo.

JMurias dijo:
Gracias a todos :)

No hay versión en color de esta, si que hay otras en color de esta sesión, que iré subiendo poco a poco por eso de no saturar el foro :P

Un saludo.
Por mi lo puedes saturar.
Las que llevas son un espectáculo para la vista.
Enhorabuena.
Un saludo.

Que pasada de foto, realmente es impresionante tu forma de hacer. (yo también soy de la opinión de que puedes saturarnos a discreción :D)

Qué gran idea lo del rio!
Por ponerle una pega..me molesta un poco las zonas sobreexpuestas ( especialmente el brillo que da en el rostro del flash)..tal vez algo mas suave..
Por lo demás genial  ;)

Hola a todos, la verdad que el río dió mucho juego, mañana subiré alguna mas, en vista del éxito jejejej.
anna.pho dijo:
Qué gran idea lo del rio!
Por ponerle una pega..me molesta un poco las zonas sobreexpuestas ( especialmente el brillo que da en el rostro del flash)..tal vez algo mas suave..
Por lo demás genial  ;)

Te aseguro que no está sobreexpuesta, de hecho algunos de esos brillos están remarcados con PS. Tanto en papel como en mi monitor la piel tiene textura, supongo que será un tema de calibración del monitor, pero ya procuraré controlar mas ese tema para subirlas al foro ya que me lo han dicho mas veces. Muchas gracias por el apunte ;)

Aparte de reafirmar lo que todos te han dicho en cuanto a que la foto es magnífica, añadir que ésta foto necesita un tutorial para saber cómo pudiste trabajar con las luces, la modelo, el río, etc ¿te pusiste un traje de neopreno como los hombres rana? ¿te aguantaron las luces algunas ranas que estaban por allí?  :P

Atrás