En el precipicio

anna.pho

Olympista de renombre

Precipicio por Dulceanna3, en Flickr

"...Desconozco si es ésta mi última huida,
si mi cuerpo va a ceder, exhausto,
y mis dedos dejarán de trepar por el precipicio infinito
en busca de otro abismo, otro orbe,
otra muerte y más vida." - David Gelo Lopez

f/8
Tiempo de exposición: 1/80s
ISO 100

Los reflejos en la gota son estupendos, pero tal vez esté muy centrada y el fondo despista un poco.

A mí me gusta tal cual está, muy bien enfocada la gota y bonitos colores.

Incluso sabiendo que es una foto parece que en cualquier momento va a caer.

Me gusta mucho, en el momento preciso, yo creo que lo de que el fondo despiste es mas problema de la fuerza de esos colores.

Un saludo.

Me gusta mucho según la veo.
El centrado esta mas que justificado como es este caso al quedar "arropada" la gota por las dos hojas inferiores. Un desenfoque justo y un bonito colorido....que más se puede pedir!  ;D
No estoy viendo la fotoen un monitor pero si acaso me da la sensación que la gota pide un poquito mas de foco, pero como te digo no lo tengo claro. A ver que dicen los compañeros.

Lo dicho, muy bonita.

Me gusta, ¡qué tensión por ver si cae!  ;D

Estupenda la idea de agregar un poema relacionado. No copio la idea, porque no creo que sea capaz.

Buena foto.

Pues a mi me gusta todo en la foto... El enfoque, el centrado, los colores, el momento... Felicidades. Una foto muy guapa.

Buena toma. Quizá si la gota tuviera un pelín más de nitidez para que destaque más sobre el fondo desenfocado sería más efectiva.
El fondo un pelín más desaturado creo que daría más protagonismo a la gota.

En macro hay que ser muy exigente con el foco,le falta un pelín.Me pide un corte vertical,pillando los pétalos inferiores.Pero en general la idéa es muy buena.Muy colorida. ;)

Atrás