Embalse de Rioseco

Ballina

Olympista de renombre
refejos36copia.jpg

 
Clavado el paisaje. Ma gusta mucho la diferencia de texturas entre la imagen real y la reflejada.
Saludos
 
No esta mal, pero le veo algunas cuestiones que, quizás, habría que mejorar.
La superficie del agua está bastante movida, con lo que el reflejo se difumina y transforma en un difuminado verde. El verde, es un tono que domina (no dominante) quizás un poco en exceso en la imagen, se echa de menos algún tono que rompa ese monocromatísmo. Por otra parte, aunque hay profundidad, quizás se echa en falta algún elemento en primer plano o un punto más cercano que nos de algo de proporción y perspectiva.
No obstante, le foto tiene algo que me ha hecho reflexionar sobre ella, creo que es atractiva en general, pero mejorable
 
Luis, creo que ese reflejo no es real, aprecio cierto irrealismo en el como si tuviesa un desenfoque en movimiento hecho con el PS, pues hay una linea demasiado marcada...igual me equivoco, pero es lo que veo.

Saludos
 
Me alegro que os guste.Lo único que he realizado en la foto,es un aclarado del agua con niveles.
Pedf,la linea es natural,se ve en el RAW original.

Un saludo.
 
Todo en su punto!!!

Una foto delicada y bella.... es el conjunto de la toma la que llama la atención.... cosa por otra parte, difícil de conseguir sin un punto en el que fijar nuestra atención.....

Enhorabuena!!
 
Vaya nitidez amigo...nada que objetar, lo único quizás, es que lo que me sobra por abajo, me falta por arriba.

Salu2
 
tonigp dijo:
No esta mal, pero le veo algunas cuestiones que, quizás, habría que mejorar.
La superficie del agua está bastante movida, con lo que el reflejo se difumina y transforma en un difuminado verde. El verde, es un tono que domina (no dominante) quizás un poco en exceso en la imagen, se echa de menos algún tono que rompa ese monocromatísmo. Por otra parte, aunque hay profundidad, quizás se echa en falta algún elemento en primer plano o un punto más cercano que nos de algo de proporción y perspectiva.
No obstante, le foto tiene algo que me ha hecho reflexionar sobre ella, creo que es atractiva en general, pero mejorable
+1
 
Aunque entiendo el razonamiento de Toni, quizá el atractivo de esta foto es su sencillez y lo bien hecha y procesada que está (a esto ya nos hemos acostumbrado mál contigo ! ).
Cautiva sin todo eso que tal vez fuera de lógica que estuviera.
 
Atrás
Arriba