El retorno de Milady ;-)

galavardo

Gurú Olympista
Ha estado muy atareada por cuestión de proles, pero vuelve por sus fueros ;D:

20110527_05679.jpg

Saludos.

Y si te digo que me gusta toda ella???
La calidad es indudable, el momento perfecto (esas gotitas me parecen impagables), procesado como anillo al dedo.....no sigo, no sigo.
Muy buen trabajo....pero no me sorprende  ;)

Un pedazo de Fotón...
Para empezar has captado el movimiento perfectamente, el encuadre y los tonos son perfectos, la nitidez y el procesado lo acaban de redondear.

Saludos y felicidades

El señor de las bestias ha vuelto. La verdad es que ha quedado impresionante, la foto se comenta sola.

El que vuelve por sus fueros es "El Boss" :o. Hacia algun tiempo que no subias una foto pero esta fotaza compensa la espera. Enhorabuena!

Hacia mucho tiempo que no veía a Milady y me alegro de encontrarme con tan grata sorpresa!!!

La foto es marabillosa, el momento captado no podría ser más atractivo, las gotas de agua, la postura del ave, la nitidez, el desenfoque de fondo, el detalle de las plumas... simplemente increible.

En vista de esta noble reaparición propongo nombrar a Milady Musa oficial de la sección de Flora y Fauna.

Dios salve a la Reina!!!

Una vez vista he llegado a la conclison que el ave, no estaba intentando volar, esta aplaudiendo a Javi.....¿por que?..por que sabia que la iba a sacar favorecida....nada que pulir.

Lo tuyo con los plumíferos es de juzgado de guardia... Les haces unas fotos geniales.  Ya se nota que mulady es modelo profesional.
Un "envidioso" saludo

Que momentazo, que foton, que planta la de Milady y, claro que merece la pena la espera para ver cosas como esta, un saludo.

Se nota que habeis intimado, pues cuando te ve te saluda efusivamente.
Una prreciosidad de foto. Enhorabuena.

Atrás