El pasadizo ( KDD monasterio de piedra )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
no sabia donde colocarla exactamente asi ke si no es el lugar movedla porfa..

dentro de el pasadizo ya sabeis  los que estubisteis ke llovia dentro asi ke me costo algo enfocar y disparar rapido para ke no se mojase la camara

gruta-pasadizo por Mackote, en Flickr

Uffff, la luz y la composición me dejan de piedra (sudada, como la de la foto, xDDD)

Saludos.

Te ha quedado niquelada!!!.. yo pase por allí pero había una pareja haciendo el minga y no saque foto (y eso que ella estaba de foto)

Kiare dijo:
Te ha quedado niquelada!!!.. yo pase por allí pero había una pareja haciendo el minga y no saque foto (y eso que ella estaba de foto)
Pues yo iba contigo y la única "pareja" que vi eran Felix y Jabilbo....  ??? tendré que reeducar mi vista...  ;)
La foto genial Mack... complicada pero perfectamente sacada

frogship dijo:
Kiare dijo:
Pues yo iba contigo y la única "pareja" que vi eran Felix y Jabilbo....  ??? tendré que reeducar mi vista...  ;)
La foto genial Mack... complicada pero perfectamente sacada

No recuerdas el comentario que te hice acerca de la chica?... uffff esa memoria, jajajaja

esos colores oxidados estan de maravilla, le cortaria un poco por arriva para que la vista se quede siempre en el pasadizo
saudinhos

Atrás