El milagro de la ingeniería, la arquitectura y la luz

Lalo Guerra

Gurú Olympista
De la indescriptible Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia

valw.jpg

Solo puedo pasar para disfrutar, disfrutar como un enano de esta pedazo de fotografía.

Fantástica.

Gracias por pasar y comentar. Deciros que cometí el error de no sacarla en RAW. Como fue estando de vacaciones solo estaba tirando en jpg. Tampoco llevaba trípode y tuve que apoyar la cámara en el bordillo del estanque y estabilizarla con un pequeño paquete que tenía. Fui el primer sorprendido al ver la foto. Tiene muy poca edición

Extraordinaria forma de aprovechar la contaminación lumínica del cielo, dando ese plus a la imagen. A mí me hubiera gustado más con algo más de aire/luz arriba y abajo, mostrando el tensor del puente y su reflejo por completo (como si de un naipe de póker se tratara). Veo que el edificio ese a mode de "casco" (creo que era/es un auditorio gigante) está ya acabado (yo estuve hace un par de años o tres y podían verse todavía las grúas).

La foto espectacular. Y el tono cálido otro punto positivo (normalmente estas fotos "azulean" por efecto de la iluminación).
Cogen ganas de irse hasta Valencia y hacer la toma intentado conseguir algo parecido. Por el momento, me quedaré contemplando tu estampa un rato más.

El edificio azul (al otro lado del puente) es el Agora y está terminado al menos exteriormente, con su correspondiente estanque

A.D. dijo:
Extraordinaria forma de aprovechar la contaminación lumínica del cielo, dando ese plus a la imagen. A mí me hubiera gustado más con algo más de aire/luz arriba y abajo, mostrando el tensor del puente y su reflejo por completo (como si de un naipe de póker se tratara).
...
La foto espectacular. Y el tono cálido otro punto positivo (normalmente estas fotos "azulean" por efecto de la iluminación).
...
Me apunto a lo indicado por Antonio.
Pero me gusta el ambiente que has reflejado, casi parece un interior.
Saludos

Muy buena, Lalo.
Esas nubes y la CL se pusieron de tu parte  para dar un punto dramático.

Atrás