Para mi olympus es una gran marca a nivel de camaras como de ópticas, hay que reconocer que se han quedado descolgados en el 4/3, para facilitar el m4/3, pero realmente que han hecho otras marcas, nada, lo único es mejorar el intentar mejorar el producto con sus objetivos y sensores, pero realmente no han hecho lo que hizo olympus un sistema totalmente nuevo, ahí es donde les fastidia a los otros, tengo una e300 desde el 2006, han pasado 6 años y sigue tirando fotos muy buenas y con un sensor de 8mpx, he comprado hace 2 años un tele el ED70 300mm, y estoy muy contento con el sistema y con olympus tanto a nivel de material como de sat, que ese es otro handicap que fastidia a los otros.
Ahora mismo y durante mucho tiempo más seguiré con olympus, la economia ya no nos permite hacer aquellos excesos de seguir la moda de lo del año pasado está obsoleto, olympus siempre ha demostrado no tener que copiar a nadie tiene su sello y su personalidad, también reconozco que ha metido la gamba en cosas como la que se comenta, pero para mi sigue siendo eso olympus, conozco las cámaras de esta marca desde hace más de 35 años, y he seguido la progresión de ellas, cada vez que tenia la oportunidad de tener un catálogo lo guardaba, y ahora veo el recorrido de la marca, estoy viendo unos catalogos de las famosas OM 1, 2, 3, 4, 10, 20, 30, 40, decia la propaganda "La magnificiencia de la exposición en puntos múltiples y las cámaras profesionales más adelantadas" y la famosa OM707 AF, que en su época venía con pantalla digital donde veias los fotogramas que ibas tirando, y los programas que usabas en la máquina, y su flash integrado, y traia accionamiento motorizado de la pelicula nada más poner el carrete, y el flsh F280 que se sincronizaba con todas la velocidades, en esa época todo esto era alta tecnologia, en fin como dije anteriormente tiene su propia identificación y no tiene que copiar a nadie, saludos