A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a todos por pasar.La sombra de la derecha es un enorme desnivel respecto al izquierdo.Aunque no se aprecia hay como metro y medio de diferencia.saludos.franchu dijo:Me gusta toda foto, sobretodo esa separación de colorido derecha -izquierda.
Aunque veo que en la parte derecha hay una sombra, es natural el colorido o procesado?.
Un saludo
cagonnto dijo:Gracias a todos por pasar.La sombra de la derecha es un enorme desnivel respecto al izquierdo.Aunque no se aprecia hay como metro y medio de diferencia.saludos.franchu dijo:Me gusta toda foto, sobretodo esa separación de colorido derecha -izquierda.
Aunque veo que en la parte derecha hay una sombra, es natural el colorido o procesado?.
Un saludo
FelixEA dijo:A todo lo dicho por aqui, añadir que me quedaria con la luces pasando entre los arboles de la izquierda...
Beni·r·rielo dijo:FelixEA dijo:A todo lo dicho por aqui, añadir que me quedaria con la luces pasando entre los arboles de la izquierda...
Sí, esa zona es espectacular.