El camino

cagonnto

Gurú Olympista
Quiero dedicar esta foto a pedf.Acabo de venir de un largo viaje y me encuentro con su despedida.Esta hecha en el que creo que es su pueblo.Supongo que el conocerá este bello rincon.Un sincero abrazo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me gusta toda foto, sobretodo esa separación de colorido derecha -izquierda.

Aunque veo que en la parte derecha hay una sombra, es natural el colorido o procesado?.
Un saludo

franchu dijo:

Aunque veo que en la parte derecha hay una sombra, es natural el colorido o procesado?.
Un saludo
Gracias a todos por pasar.La sombra de la derecha es un enorme desnivel respecto al izquierdo.Aunque no se aprecia hay como metro y medio de diferencia.saludos.

cagonnto dijo:
franchu dijo:

Un saludo
Gracias a todos por pasar.La sombra de la derecha es un enorme desnivel respecto al izquierdo.Aunque no se aprecia hay como metro y medio de diferencia.saludos.

Pues ahora sí que se aprecia.

Chapeau por saber ver una buena foto y compartirla.

Estupenda foto. Sobre todo me gusta el colorido  y las lineas de fuga tan evidentes que disparan la vista hacia el fondo.
Saludos

A todo lo dicho por aqui, añadir que me quedaria con la luces pasando entre los arboles de la izquierda...

Beni·r·rielo dijo:
FelixEA dijo:
A todo lo dicho por aqui, añadir que me quedaria con la luces pasando entre los arboles de la izquierda...

Sí, esa zona es espectacular.

....esa zona es la que me ha "atrapado".
Por poner un "pero"....con algo más de definición en las piedras del camino sería ya sublime!!

Magnifica composicion, muy otoñal dadas las fechas en que estamos ¿Que nos mostraras cuando llegue la referida estacion?

Esa luz se merecía una foto sí o sí y la has sabido captar a la perfección. Así que has conseguido el objetivo más dificil de la fotografía!! Enorabuena! :D

Saludos.

Bonita toma..., me hubiera gustado ver el camino mas en el centro y girado u8n pelin hacia la derecha, intentando buscar una simetria (solo por ver como quedaba), pero lo dicho, muy bonita toma.

Gracias a todos por pasar y comentar.Cada día me siento mas orgulloso de pertenecer a esta familia olympica.He aprendido mas en estos meses que muchos años anteriores.Un saludo.

Atrás