E-P3 en Media Markt

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ésta mañana he estado en Mei...ar por si había suerte. La Ep-3 estaba a 799 €, no ha habido suerte  ::) ; le he preguntado a un dependiente, y me ha comentado que algunas unidades defectuosas se han puesto a la venta a un precio muy bajo, porque con un poco de suerte, los que las compren, no se dan cuenta. ¡¡Lo siento Zezena!!  ::) ahora si quieres, te la compro yo por ese precio y me arriesgo, total solo la quiero de segundo cuerpo y para llevarla encima  :P :P

Lo dicho, estoy dispuesto a sacrificarme, por un compi del foro lo que sea  ;D ;D ;D

Jajaja no cuela toni...

En el segundo mediamarkt que he estado estaba tachado el precio original (699) y puesto debajo el de 429

Ayer he estado en el Ikea de Barakaldo y me he pasado por el Mediamarkt y Doy Fe que estaba a ese precio

Un saludo

Visago dijo:
  Ayer he estado en el Ikea de Barakaldo y me he pasado por el Mediamarkt y Doy Fe que estaba a ese precio

Un saludo

Ahi la compre yo, y en el de Basauri es el otro mediamarkt donde la vi al mismo precio.

Es un chollo sin igual... Y el precio de partida, sin oferta, no es tampoco nada malo, al contrario... Pero con la oferta, mamina mía :o :o :o.

Vale, al final me ha podido y ya la tengo en casa...

Tengo 7 dias para revisarla y probar. Si todo va bien en breve vereis mi equipo en venta !!!
Ir ahorrando que tengo que venderlo todo todo todo... (ver la firma g g g)
Esto es propaganda subliminal, espero lo entendais y perdoneis

FelixEA dijo:

Tengo 7 dias para revisarla y probar. Si todo va bien en breve vereis mi equipo en venta !!!

sieske eres un blando  ;D

Mackote dijo:
FelixEA dijo:

sieske eres un blando  ;D

La culpa la tiene mi mala suerte... como no me ha tocado entrada para la final de Uefa... pues tenia que gastar el dinero en algo... y no he visto nada mejor.

El 23 / 24 te la enseño !!! pero solo se mira, no se toca ;D

FelixEA dijo:

Has caído como un ceporro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FelixEA dijo:

:D :D :D :D :D :D ¡Caiste! ¡Anda que no la vas a disfrutar ni poco!  :D :D :D :D :D :D :D

Atrás