Esther-Larta
Olympista Habitual
demasiado fuerte la tentancion y las buenas palabras, por no decir el precio, vamos que aqui ya hay mas de uno y una que no somos tontos, ;D ;D ;D ;D
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esther-Larta dijo:demasiado fuerte la tentancion y las buenas palabras, por no decir el precio, vamos que aqui ya hay mas de uno y una que no somos tontos, ;D ;D ;D ;D
El único no,... pero somos pocos los supervivientes de esta extraña epidemia ;D ;D ;DKiare dijo:Esther-Larta dijo:demasiado fuerte la tentancion y las buenas palabras, por no decir el precio, vamos que aqui ya hay mas de uno y una que no somos tontos, ;D ;D ;D ;D
Al final parece que fui el unico que resistio
Kiare dijo:Esther-Larta dijo:demasiado fuerte la tentancion y las buenas palabras, por no decir el precio, vamos que aqui ya hay mas de uno y una que no somos tontos, ;D ;D ;D ;D
Al final parece que fui el unico que resistio
el_rubio dijo:hola a todos... estoy buscando una olympus ep3 .. sabeis si queda en algun mediamarkt alguna? porque hoy en ECI hay un 18% de descuento sale la ep3 a 737€
epl3 + 14-42 en el corte ingles hoy sale a 409€
epm1 + 14-42 corte ingles hoy sale a 327€
muchas gracias
un saludo