E-P3 en Media Markt

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
demasiado fuerte la tentancion y las buenas palabras, por no decir el precio, vamos que aqui ya hay mas de uno y una que no somos tontos,  ;) ;D ;D ;D ;D

Esther-Larta dijo:
demasiado fuerte la tentancion y las buenas palabras, por no decir el precio, vamos que aqui ya hay mas de uno y una que no somos tontos,  ;) ;D ;D ;D ;D

Al final parece que fui el unico que resistio :P

Kiare dijo:
Esther-Larta dijo:

El único no,... pero somos pocos los supervivientes de esta extraña epidemia  ;D ;D ;D

Kiare dijo:
Esther-Larta dijo:

si... esta mañana he ido con un amigo a por otra... a Basauri, ya que de Barakaldo me lleve LA ULTIMA !!!

Este finde me toca desgastarla ;D ;D ;D

hola a todos... estoy buscando una olympus ep3 .. sabeis si queda en algun mediamarkt alguna? porque hoy en ECI hay un 18% de descuento sale la ep3 a 737€

epl3 + 14-42 en el corte ingles hoy sale a 409€
epm1 + 14-42 corte ingles hoy sale a 327€

muchas gracias
un saludo

el_rubio dijo:
hola a todos... estoy buscando una olympus ep3 .. sabeis si queda en algun mediamarkt alguna? porque hoy en ECI hay un 18% de descuento sale la ep3 a 737€

epl3 + 14-42 en el corte ingles hoy sale a 409€
epm1 + 14-42 corte ingles hoy sale a 327€

muchas gracias
un saludo

Se acabo el chollo.

Atrás