Duda con efecto seda en varias tomas.

Toma ya panorámica. Una maravilla, como la impresión quede como yo la veo, éxito asegurado.
 
Mónika dijo:
Sitio precioso y de muy buen comer.
[…]

Sí, a mí también me entran ganas de retratar esa cascada... Otra vez :D :D :D :D :D.

Espero que la impresión quede estupenda porque la foto no merece otra cosa ;).
 
pito dijo:
galavardo dijo:
Mónika dijo:
Sitio precioso y de muy buen comer.
[…]

Sí, a mí también me entran ganas de retratar esa cascada... Otra vez :D :D :D :D :D.

Espero que la impresión quede estupenda porque la foto no merece otra cosa ;).

Musica para mis oidos!!! ;D ;D ;D ;D

Comer? ... alguien habla de comer y de Fonsagrada en la misma frase?
569373848-mundoemoti-comer.gif
  :)
 
¡Ufffffff Jano! La primera es espectacular pero las siguientes… ¡Que pedazo panorámicas! !Ni un pero! ¡Me apunto a disfrutar de esos parajes! :D :D :D
 
Jano me acabas de romper mis ilusiones de aprender fotografía, jamas podre hacer nada semejante menuda foto macho. Felicidades y estoy convencido de que el boca  a boca te traerá mas encargitos.
 
jano dijo:
FelixEA dijo:
Me quito el sombrero....

Una obra de arte.

Me esperaba alguna crítica (constructiva) del rey de las panos  ;D

Te puedo asegurar que no veo donde criticar la foto... Lo mas importante que son los cortes lo tienes mas que perfecto. Soy incapaz de localizar un solo punto donde se vean, ya que es lo que mata una pano.
Te lo hubiera dicho, para corregirlo. A ver si al imprimir no sale nada raro.

Sobre la foto... te lo han dicho los demás :/
 
RUVAL dijo:
Jano me acabas de romper mis ilusiones de aprender fotografía, jamas podre hacer nada semejante menuda foto macho. Felicidades y estoy convencido de que el boca  a boca te traerá mas encargitos.

Ruval, para conseguir esta foto he bajado durante 3 días a la cascada e hice 3 0 4 series de cada vez.

Para montarla he tenido que recurrir a alguna toma de otras series ya que estaba mejor expuesta, asi que no me digas que no puedes hacer tu esto, jeje  (el secreto está en enseñar sólo la que te quede mejor)  ;)

Frog te veo muy meditativo, supongo que después de comer ¿no?, jaja
 
Atrás
Arriba