Día internacional del agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Pues eso, hoy es el día internacional del agua y he querido hacer un pequeño homenaje. No he podido preparar algo más adecuado.

5551464586_f9722315c3_b.jpg

Me gustan los reflejos y tonos conseguidos, igual están algo quemados los muros del edificio, pero al ser blanco no es excesivamente malo. Me hubiera gustado mover el encuadre más hacia la izquierda para ver más frente al edificio y menos de la zona en sombra de la derecha que no aporta gran cosa, pero igual entonces te comerías el reflejo...

Me gusta. Sencilla y a la vez completa. Tiene de todo, con los elementos bien diferenciados. Creo que quitandole algo de cielo quedaria una foto impactante, en el sentido que marcarian una foto muy simetrica con el arbol centrado y la orilla centrada. Creo que impactaria y atraeria mas si cabe. :)

Javi Inchusta dijo:
Me gusta. Sencilla y a la vez completa. Tiene de todo, con los elementos bien diferenciados. Creo que quitandole algo de cielo quedaria una foto impactante, en el sentido que marcarian una foto muy simetrica con el arbol centrado y la orilla centrada. Creo que impactaria y atraeria mas si cabe. :)

Yo también me apunto al comentario de Javi. Resume muy bien lo que yo hubiera escrito (aunque quizá con muchas más palabras, como es habitual en mí)

+1 que bien se explica javi !! jajja , me gustan mucho esos reflejos , pero  tambien pienso ke le sobra una gota de cielo  ;)

Pues creo que me voy a unir a la fiesta que ha preparado Javi...por ponerle un pero, pero ya es cosa mia, me habria gustado ver mas cielo en el reflejo, se que se centra la imagen, pero las reglas en los reflejos de este tipo me las salto siempre.
Saludos

Composición muy agradable, y esa luz del atardecer, bella. Bien visto y enhorabuena. Si tengo a mano algo sobre el agua, lo subo.

me gusta mucho esos reflejos que has conseguido,no puedo decirte otra cosa que no sea que me encanta. en cuanto a los fallos tecnicos ya te lo a dicho Javi aunque tambien es posible que sea parte de tu estilo de como ves tu la fotografia

Pues yo llevo un buen rato viendola y me encanta tal y como esta, sin tocarle. Me parece una FOTAZA. Es de esas que ves de vez en cuando y que te atrapa sin saber por que. Mi enhorabuena por esta foto realmente preciosa.

Yo también la dejaría como está. Pedazo de foto, madre mía, ese reflejo es una pasada.

Un saludo

Pues a mi tambien me parece una gran foto.Reflejo,luz,composición,en fin,todo en su justa medida.

Un saludo.

Atrás