Cutremacro...

galavardo

Gurú Olympista
Sigo probando las posibilidades de la G1 con el 70-300. Esta lleva extra-zoom o, lo que es lo mismo, recorte hecho en la propia cámara:

20110612_06951.jpg

Saludos.

Un despliegue de paralelismo :D :D. No se lo que da de si esa G1 pero esta claro que depende de quien la maneje. El resultado es muy bueno y la luz de la foto la convierte en un retrato-mosca. Muy guapa

Vaya un cañonazo que la has metido...espero que la matases..je je je

FOTOMATON dijo:
pues yo de cutre no le veo nada.

un saludo.

Más allá de que el resultado pueda dar el pego o no, que en eso cada uno tendrá su opinión ::), lo de "cutremacro" es por cómo está hecha: con un objetivo que no es macro; con un recorte en cámara que, si Panasonic no miente, supone duplicar la distancia focal, así que equivaldría a 1200mm; con enfoque automático (una herejía ::)); y sin trípode... Tranquilo, domus, que apoyé la cámara sobre una cazadora en el extremo del banco donde se posaba la mosca ;D ;D ;D.

... Ya sabéis que me gusta hacer gamberradas fotográficas ;).

Saludos

Vamos, que lo que salia de la cámara sin el recorte era bien pequeñajo ;D No estaría de mas unos colores mas llamativos y una posición sobre el encuadre algo mas escorada, un saludo. ;)

Boira dijo:
¡Me encanta! Sobre todo la austeridad del color y las líneas horizontales.

No se cómo lo hace nuestra amiga, pero siempre describe porqué le gusta a uno una foto!!

Hasta disparando a cañonazos te quedan bien!!!  ;)

Pues yo de cutre no le veo nada de nada.

Me parece un  macro fantástico, las texturas, los colores y la nitidez son de categoría.

Hay que ver como se porta esa G1!! para que luego digan del m4/3!!!

Saludos.

Me gusta la toma!!!

De nuevo un alarde de nitidez y calidad general... el motivo dificil de sacar y el acercamiento está correcto.

Lo qiue menos me gsta es la compo.,... con ese 1º plano tan desenfocado como a ras del suelo......

SALUDOS

Atrás