Cuatro del foro exponiendo juntos? "HISTORIAS DO REAL AO IMAXINÁRIO"

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista

Bueno, pues cuatro de nosotros de esta esquina del mapa hemos decidido dar un paso mas y sacar las fotos del foro y llevarlas a exponer a un espacio fisico y real.
  Los cuatro nombres que veis en el cartel puede que no os suenen pero si decimos que corresponden a Benirrielo, Jano, Ferrol15 y Pito tal vez se os hagan mas familiares  8) La idea es complementar una iniciativa común con cuatro estilos bien diferenciados y particulares que pretenden contar, como dice el título, Historias que van de lo real a lo imaginário. Por supuesto esto es solo el primer paso de un camino que pretendemos iniciar y que seguramente terminará....en algun bar 8)
  La exposición estará abierta a partir del 17 de diciembre en el Pazo da Cultura del ayuntamiento de Narón y "plegaremos" el dia 30 de ese mismo mes.
Entre esos dias habrá que comer algo no??  ::) Si a alguien le interesa acercarse y pasar por alli un rato de charla y/o pinchos ya iremos hablando.
Un saludo​

3tgs.jpg

8yf7.jpg

Ya solo el cartel es una pasada, éxito seguro en la calidad artística de las fotos ¡enhorabuena por la iniciativa! ya nos contaréis como ha ido todo  :P :P

Que digo yo que para los que nos pilla lejos podíais colgar la selección de fotos en algún lado. Por ponernos los dientes largos, más que nada. Las tapas y cervezas ya nos las ponemos nosotros solos.

Enhorabuena por la iniciativa.

A mí apúntame a la charla, siempre que sea entre bocado y bocado de pinchos ;). En serio, si no hay novedad, me pasaré por allí ;).

Pinta bien.
Supongo que nos mantendréis informados de como va la cosa en su momento.
Ya me gustaría pasarme por allí pero no creo que me sea posible.
El éxito está asegurado.
Un saludo.

Estupendo!!!
Haré lo posible por asistir, si nada lo impide me acercaré, no me la quiero perder. Aunque son fechas en que es más fácil que falle la memoria  8), así que tenéis que tener éste hilo bien activo según se acerquen las fechas para que no se nos pase a los que podamos acercarnos.
Intentaré avisar antes para intentar coincidir si es posible con alguno de vosotros y así poder decir a la gente "¡eh, yo conozco a los autores de estos fotones!"  ;D ;D ;D

El éxito está asegurado, como bien dice nandoseo, por lo menos por satisfacción propia, y ese subidón que os dará ver vuestro trabajo expuesto no tendrá precio.
Tan sólo desearos que disfruteis y aunque esas fechas son complicadas...nunca se sabe... me gustaría un montonazo poder disfrutar de la expo y de vosotros

Maurits Cornelis dijo:
Que digo yo que para los que nos pilla lejos podíais colgar la selección de fotos en algún lado. Por ponernos los dientes largos, más que nada. Las tapas y cervezas ya nos las ponemos nosotros

Pues habrá que ponerlas para que se pueda hacer una visita "virtual" tambien :). Bien pensado

Enhorabuena por la iniciativa, ¡ éxito seguro !... cada día más motivos para sentirnos orgullosos de ser Olympistas. Muy buena idea la visita virtual a la galería.

¡¡Muchas felicidades!!
Qué lástima que estéis tan lejos y que me toque trabajar siempre sin poder pillar ni un puente ni nada. Si no, ten por segurop que iba.

Os deseo que sea todo un exitado y la próxima en New York, New York.

Es una pena no poder ver las fotos en su salsa (y a los fotógrafos... y las cervezas) por vivir tan lejos del "finisterrae".
Seguro que será un éxito.
Saludos

Enhorabuena!

Como novato os hago una petición si fuera posible, que contárais un poco vuestra experiencia al exponer, algo que para mi es completamente nuevo: por un lado el tema de la impresión, como elegís los tamaños (lo establece la sala, depende de cada foto...?), colores (hay que realizar muchas pruebas, jugáis algo con la iluminación...?), etc.; y por otro lado el aspecto social, cómo es la interacción con la gente que visita la sala (supongo que habrá de todo...). Quizás sólo aquellos detalles que os han llamado más la atención, supongo que el tema daría para líneas y líneas... Extiendo la petición a otros que han expuesto, y pido perdón si debería haber abierto otro hilo para esto, (y también si estoy haciendo demasiadas preguntas...). Gracias adelantadas!

Atrás