Cris....

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Ella siempre esta en su mundo.... y los demas solo miramos desde fuera, desde el otro lado de la capa de pecas....

7432494018_b9ab9df2f8_b.jpg

Desde el otro lado de la capa de pecas se ve una jovencita preciosa a la que temos mucho cariño!
Un besote para Cris!  ;)

Me gusta muchísimo! Emana historias secretas por todos los lados.
Has captado un gran momento y de una manera estupenda :)

Creo que si no hubiera leído antes lo que ha escrito Nakht... yo hubiera dicho exactamente lo mismo.
Ojalá que en ese que su papi llama "su mundo", que es el nuestro, sea muy feliz.
Algo, que no sabemos, está ahí pensando; pero guapa... un montón.
Y la foto... de las que a mí me gustan

Un retrato de esos magníficos que emana espontaneidad por cada uno de sus poros, si además me dices que no fue espontaneo, me desmayo.

Me gusta mucho por esa combinación de colores, su suavidad, el enfoque en los ojos que brillan como luciérnagas en la noche, la abstracción de la modelo y su atractivo intrínseco. Un fotón para aprender y disfrutar

ojala yo pudiera vivir en es mundo, para que esa mirada tan tierna dijese todo lo que nos dice.

Muy bien captado ese momento.

Dan ganas de abrazarla y plantarle un par de besos sólo a la espera de que te regale una de sus sonrisas. Su mundo también es maravilloso y tú fijo que lo sabes. Gran momento captado.

La foto es genial...... aparte de la posicion de la modelo que es muy natural pero a la vez atrayente, destacaría la luz.... es fenomenal.....

Saludos

muy bien captado el momento  :)

me uno al comntariode Beni, dan ganas de abrazarla  ( parece que tiene cara de preocupacion  :-\ )

Creo que está todo dicho. Un toque de ternura en su soledad; un magnífico instante. Enhorabuena.

Me da la sensación de que la jovencita estaba enfurruñada en ese momento, que estaba aburrida, es como si fuese a salir de la foto y dijese, "estate quieto ya con la cámara", o algo así.

El momento, muy bueno.

Me encanta. Es un retrato que atrapa, el momento rebosa naturalidad y espontaneidad. Ella, ensimismada en su mundo interior, nos abre a la imaginación y al misterio. Nos invita a descifrar su expresión, lo que piensa: tristeza, amor... quien sabe.

A parte, Pito la modelo es tu hija? realmente tiene una belleza muy natural, que sale de lo habitual, con su pelo oscuro ondulado, ojos verde-miel, tan bonitos, y su piel blanca y pecada de facciones dulces, es realmente preciosa. En mi tierra siempre se a dicho aquello de: "Cara pigada, cara estimada", en castellano se rompe la musicalidad de la rima, pero sería: "cara pecada, cara querida o amada"  :D

Atrás