Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo que si no hubiera leído antes lo que ha escrito Nakht... yo hubiera dicho exactamente lo mismo.
Ojalá que en ese que su papi llama "su mundo", que es el nuestro, sea muy feliz.
Algo, que no sabemos, está ahí pensando; pero guapa... un montón.
Y la foto... de las que a mí me gustan
Un retrato de esos magníficos que emana espontaneidad por cada uno de sus poros, si además me dices que no fue espontaneo, me desmayo.
Me gusta mucho por esa combinación de colores, su suavidad, el enfoque en los ojos que brillan como luciérnagas en la noche, la abstracción de la modelo y su atractivo intrínseco. Un fotón para aprender y disfrutar
Dan ganas de abrazarla y plantarle un par de besos sólo a la espera de que te regale una de sus sonrisas. Su mundo también es maravilloso y tú fijo que lo sabes. Gran momento captado.
Me da la sensación de que la jovencita estaba enfurruñada en ese momento, que estaba aburrida, es como si fuese a salir de la foto y dijese, "estate quieto ya con la cámara", o algo así.
Me encanta. Es un retrato que atrapa, el momento rebosa naturalidad y espontaneidad. Ella, ensimismada en su mundo interior, nos abre a la imaginación y al misterio. Nos invita a descifrar su expresión, lo que piensa: tristeza, amor... quien sabe.
A parte, Pito la modelo es tu hija? realmente tiene una belleza muy natural, que sale de lo habitual, con su pelo oscuro ondulado, ojos verde-miel, tan bonitos, y su piel blanca y pecada de facciones dulces, es realmente preciosa. En mi tierra siempre se a dicho aquello de: "Cara pigada, cara estimada", en castellano se rompe la musicalidad de la rima, pero sería: "cara pecada, cara querida o amada"
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.