Estoy comenzando el contacto con la E-M5, a ver que os parece. El objetivo que tengo es un sigma 19mm 2.8 y no es que tenga mucha calidad, a ver si el 12mmf-2 que viene esta semana mejora la resolución.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Pues yo siento discrepar pero le veo una falta de calidad emorme. Poca nitidez, ruido....si no fuese porque conocemos de sobra la grandísima calidad de la OMd sería pa dar mucho que pensar.
Te van a poner una querella los de Olympus por desprestigiarle el producto;D
no puedo disociar el enfoque del disparador, o aun no encontré como hacerlo, el cuadrado o punto de enfoque que muestra el visor tiene un tamaño demasiado grande, hoy he encontrado como reducirlo y creo que ahora podre afinar mejor. use diafragmas no mas aya de 6.1 por miedo a la difragcion, estoy notando que a 200 iso si le das caña al revelado aparece ruido fácilmente, en resumen, la mecánica de trabajo que tenia con la nikon no me sirve con esta cámara. lo que me ha hecho sacar una enorme sonrisa es el poder hacer fotos con la pantalla móvil desde angulos que antes tendría que hecharme al suelo.Javi Inchusta dijo:Lo dejamos como toma de contacto.La foto que nos presentas poco tiene que ver con lo que haces habitualmente en cuanto a encuadre, nitidez, luz, ruido…
Nos dejas a la espera de mas![]()
ferrol15 dijo:...no puedo disociar el enfoque del disparador, o aun no encontré como hacerlo...
Beni·r·rielo dijo:ferrol15 dijo:...no puedo disociar el enfoque del disparador, o aun no encontré como hacerlo...
Eso es fácil. Por defecto el Fn1 viene programado como AEL/AFL para bloquear la exposición. Si vas a Menú > Engranajes> A(AF/MF), La tercera opción te deja programar la forma de actuar del AEL/AFL, le das una vez a la flecha derecha, con S-AF resaltado vuelves a dar tecla derecha y te aparece el selector de modos. El modo 3 hace el enfoque en el botón. Parece complicado pero es bastante intuitivo.
PD.- ¿Se puede reducir el tamaño del punto central de enfoque? ???