Concurso septiembre 2014: GANADORES

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de nuestro concurso mensual, estos han sido los resultados del recuento de vuestros votos:

Primer puesto, con 16 votos: Adiós verano, de anna.pho:

14919705789_3174ecc357_c.jpg

Segundo puesto, con 16 votos: The long goodbye, de galavardo:

20140910_17872nk_zps1e6e3d86.jpg

Tercer puesto, con 15 votos: Un enorme vacío en el alma, de cesar.rengifo:

14955119258_4f4e90cd9f_c.jpg

Enhorabuena a los vencedores y gracias a todos por participar. Os recordamos que el tema de la edición de octubre será "Playas".

Enhorabuena a los ganadores! Como siempre últimamente (nos estamos acostumbrando muy mal) el nivel altísimo.
Saludos!

¡Qué difícil es representar una buena despedida!

Felicidades por esa creatividad plasmada en magníficas escenas.

Felicidades a Anna y a Galavardo por sus lugares en el podio y a todos los participantes, tanto aquellos que publicaron como los que dieron su voto, es muy importante mantener vivo este concurso. Ahora: Playas !!!! :D :D :D :D

Muchísimas gracias a quienes eligieron mi foto entre sus favoritas.

jajaj¡¡ a mi me pasa como a cesar¡¡ también me alegra ver que a algunos les ha gustado mi foto, muchas gracias por su voto. Y por supuesto felicitar a los ganadores porque sus fotos eran muy buenas¡¡  ;D

Casi se me pasa el arroza del agradecimiento ::)... Encantado de que la foto haya gustado y de acompañar a Anna y a César en el podio. Enhorabuena a los dos y gracias a todos por hacer esto posible mes a mes ;).

Atrás