Concurso septiembre 2013: ganadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Una vez finalizadas las votaciones, estos han sido los ganadores de la edición del concurso de este mes:

Primer puesto con 19 votos: Un ratón!!  autor: Cesar Rengifo

9711962479_719c246120_c.jpg

Segundo puesto con 11 votos: Niñez  autor: Athos

hq8g.jpg

tercer puesto con 10 votos: Mirada reflejada    autor: Esetribal

anq5.jpg

Enhorabuena a los tres  ganadores y especialmente a Cesar por el primer puesto!!
Este mes el jamon sale hacia Colombia con lo cual los gastos de envio se incrementaran pero bueno, el ganador lo merece ;D

Enhorabuena campeones!!! Y por supuesto ,especialmente, a César que ha cautivado a todo el jurado con buen café ..  y ahora se lleva el jamón!! ;D ;D jajajajajajaaj (esperemos que sea ibérico!). Ahora en serio, esa foto del gato me cautivó desde el principio, es una pasada, mis felicitaciones.
A por el siguiente!

Saludos.

Que sorpresa..... por fin un podium!!!!

La pena es que yo quería el jamón....

Enhorabuena por los fotones

saludos

Yo creo que el gato se relamía por la opción del jamón. Seguro que Cesar se lo repetía una y otra vez para captar ese gesto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Enhorabuena a los tres.

Enhorabuena a los ganadores?
Y una pregunta.....¿qué hacen Ricardo y Manquiña juntos en una fiesta y no están.....EN PELOTAS????

http://www.youtube.com/watch?v=QnHmCuyV294

Enhorabuena César, Athos y Esetribal como ganadores y a los demás por participar. Las decisiones de voto siempre son complicadas para el segundo voto y todavía más para el tercer voto.
Saludos

P.D.
  Cesar.Cuando  vi esta foto en tu  flickr un día y otro, pensaba que cuando la ibas a subir al foro; hasta que vi que la presentaste al concurso.

Javi tiene toda la razón !, todo el trabajo lo hizo Sussie (es una gata :D) y ella es la verdadera ganadora del Jamón :D :D
Felicitaciones a mis compañeros Athos y Esetribal, les confieso que al ver las fotografías publicadas no creí llegar a estar entre los 3 primeros :o :o

Desde Colombia un Olympista más les da las gracias, más que por sus votos por todas sus enseñanzas.
FELIZ FIN DE SEMANA !

Vamos a ver Cesar!!!! No ganes mas concursos que los portes del Jamon 7 Jotas me están saliendo por un pico ;) ;) ;)
Que Nueva Granada está muy lejos.
Bromas aparte felicitaciones a los ganadores.
Saludos desde el sur del sur.

yo creo que para que los portes no salgan tan caros, ese Jamón me lo envías a mi... jajajjajaajaja no es que lo quiera, lo digo para economizar mas que nada  ;)

Felicidades a los tres buenas tomas, buenas fotos..y claro esta a todos los participantes.

Atrás