Concurso Octubre 2016: Ganadores

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de nuestro concurso mensual, estos han sido los resultados del recuento de vuestros votos.

Primer puesto: con 14 votos, Adrenalina de kikodrudis:
*Publicada en la página Olympistas.org
MK222224.jpg

Segundo puesto con 12 votos, Travesia San Amaro de hop frog:
30044596652_8860e93421_c.jpg

Tercer puesto con 8 votos, Alea jacta est de FMperez:
16732893544_17d9f22fe0_c.jpg

Enhorabuena a los participantes y en especial de los ganadores !.  Les recordamos que el tema de la edición de Noviembre será "Puesta de sol".

gracias por la parte que me toca y enhorabuena especialmente a kikodrudis........desde el momento en que ví su foto tenía claro quien ganaría.....y felicitar a fmperez por su más que meritorio tercer puesto....... ;D

Gracias hop frog ;) enhorabuena por tu segundo puesto; y gracias a todos por participar y por vuestros votos. Felicito por supuesto a kikodrudis, y he de decir que habia una cosa que no me gustaba de su foto...y es, que no era mia :o ;D

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones  :) por concursar y por dedicar un rato a visualizar las fotos y votar. Y como siempre a cesar.rengifo por su tiempo!
Felicitar y agradecer especialmente a mis compis de podium hop frog y FMperez!
A ver si para noviembre tenemos una altísima pariticipación, pues a mi el de las puestas de sol es un tema que me encanta!
Un saludo!

Felicidades a los tres del podium, especialmente al ganador...

El tema no era fácil, y habia buenas fotos...

Saludos...!

Mi mas sincera enhorabuena a todos,sobre todo a nuestros ganadores

PD:Esto de ir desconectado tanto tiempo del foro me hace ir perdido pero sigo sidfrutando de todas y cada una de vuestras fotos  ;)

Atrás