Concurso octubre 2013 - Ganadores

galavardo

Gurú Olympista
Con un poco de retraso sobre la hora habitual por problemas de agenda ::), este es el resultado de las votaciones del concurso de octubre:

Primer puesto, con 19 votos: Naranja, de magaga

MGO_28438A.jpg

Segundo puesto, con 12 votos, Aceite y ajos, de luigi1067

10185789364_8d8939a3c3_c.jpg

Y tercer puesto, exaequo, con 11 votos, El desayuno, de José M. de Toledo...

10059698656_f03c6883af_c.jpg

y (fast food)^n, de Maurits Cornelis

10178753355_e1c514be56_c.jpg

Enhorabuena a todos los ganadores y gracias a todos por participar y colaborar en el funcionamiento de este concurso ;).

Aprovechamos para recordaros que el tema de noviembre será "Amor eterno".

Saludos.

Enhorabuena a mis compañeros de podio, especialmente a magaga. Al final me he quedado con hambre (y eso que en Ávila había material ;))

P.D.: gracias a los 11 que me habéis votado.

¡¡ Otia !! Pues enhorabuena a los compañeros que han estado en la lucha, si no se está es difícil ganar. Y gracias a todos los que han votado por unos o por otros, lo importante es participar como se suele decir.
  Hace tiempo en otro foro también teníamos un concurso semanal y mientras la gente estuvo participando la cosa era divertida, hasta había discusiones y demás. Luego se acabó, como casi todo en esta vida.

¡¡ Saludos a todos !!

Enhorabuena a todos los podios  y demás participantes y en especial a Magaga que ha sido el campeón.  :) :)
Saludos

Enhorabuena a los ganadores en particular y a todos los participantes en general, bon apetit!!!
A por las siguientes!!!

Enhorabuena a todos por participar en el concurso. Felicidades a los finalistas,  en especial a Magaga.

Atrás