Concurso noviembre 2012 - Ganadores

galavardo

Gurú Olympista
Una vez concluidas las votaciones de la edición del mes de noviembre de nuestro concurso mensual, los resultados de vuestra elección han sido los siguientes:

Primer puesto, con 27 votos: "Dos manos de pintura", autor: pito.

8154592870_3cd32bcac1_c.jpg

Segundo puesto, con 13 votos: "Agarrados", autor: Esther-Larta.

manos.jpg

Tercer puesto, con 10 votos: "Fe", autor: Suaves.

pb010112800x600.jpg

Enhorabuena a los tres y muchas gracias a todos por vuestra participación... Y en diciembre: "Rojo y negro" ;).

Enhorabuena a los tres, especialmente a pito. Esa vez, la emoción ha estado en la disputa por el segundo y tercer puesto, porque el primero se destacó enseguida.

P.D.: gracias por los tres votos.
P.P.D.: y que (si desgraciadamente se produce) el segundo gesto, este venga seguido siempre por el tercero...

Quiero dar las gracias a todos los que votaron mi foto y enhorabuena a los ganadores aunque siento discrepar con la mayoria (si no lo digo reviento),para mi gusto la 2º foto es mucho mejor que la 1ª,realmente no entiendo esa mayoría absoluta,será que soy rara o simplemente no entiendo de fotos  :'( :'( :'(

Enhorabuena a los ganadores y participantes.
Yo estoy totalmente conforme con el resultado. La foto ganadora está llena de creatividad y originalidad. Me impactó desde el primer momento.

Saludos.

En primer lugar, mi enhorabuena a todos los participantes y a pito por ese primer puesto, y dar las gracias a todos los que votaron mi foto, ha sido de las primeras con la que estrené la OMD  :)

FLAVIOMALACITANO dijo:
Bueno invitareis con los jamones de bellota 7J que os dan dado de premio. Enhorabuena.

Yo al quedar tercero no tengo jamón, únicamente me han enviado un lote de chorizos y lomos ibéricos  ;D

Saludos.

Enhorabuena a Esther y a Suaves por sus dos fotazas y gracias a todos los participantes, votantes y/o espectadores  :D. Y ahora a pensar en "rojo y negro" !!

pito dijo:
Enhorabuena a Esther y a Suaves por sus dos fotazas y gracias a todos los participantes, votantes y/o espectadores  :D. Y ahora a pensar en "rojo y negro" !!
+1..... Y enhorabuena también por tu fotaza.
saludos

P.D.  Ánimo a los espectadores a participar; y sugerencia a los señores moderadores que pongan un hilo con la estadística de participación de los foreros. Eso también anima !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Nada, felicitar a los ganadores, ha sido duro y complicado.

y agradecer el/los votos recividos ;D

Enhorabuena a todo aquel que puso un grano de arena para que esto ocurriera; enhorabuena a todos aquellos que dieron una fracción de su tiempo libre para opinar y/o participar; enhorabuena a ganadores y perdedores; enhorabuena a todos los que hicisteis esto posible.

Atrás