Concurso julio 2012- Ganadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Una vez concluidas las votaciones del concurso del mes de julio los resultados son los siguientes:

Primero, con 13 votos  "Pinceladas de azul"    autor: Tonigp

azulmarinocielo.jpg

Segundo con 12 votos  "Azul marino/Cielo"    autor  Ramonfc

azulmarinocielo.jpg

En el tercer puesto se ha producido un doble empate con 10 votos:

"Tabarca"    autor Piraso

tabarca.jpg

"Tren a Manakara"   autor Geochelone

trenamanakara.jpg

Enhorabuena a los ganadores. Especialmente a Tonigp. Con una participación tan alta, y propuestas tan buenas y variadas fue difícil elegir tres. La prueba es que nuevamente el voto ha estado muy repartido.

P.D.: aunque en el reparto solo me han tocado 4, se lo agradezco a los que me los habéis dado. Toca intentar mejorar.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los que más votos han recogido.
Un nivel muy alto.

Gracias y enhorabuena a todos los que han participado de una u otra manera.

Siempre he participado, supongo que con las mismas razones que todos, para evaluarme a mi mismo, por el placer de participar y para comprobar en las votaciones cual era mi nivel de coincidencia con el gusto de la mayoría. Por eso mismo, se me hace difícil pensar que alguien pueda intentar manipular la votación con el solo interés en ganar.

Quien verdaderamente merece toda nuestra enhorabuena son, sin duda, el grupo de moderadores en su conjunto; por haber creado un foro con el ambiente de corrección y limpieza que tiene éste, y por saber mantenerlo de forma tan eficaz. Enhorabuena moderadores.

Enhorabuena a los cuatro y felicidades a todos los participantes, la elección no ha sido fácil.
Un saludo.

Enorabuena a mis compañeros en el podium y a todos los participantes.

Lo que es una pena que alla gente que utilice artimañas para inflar sus votos. Es tan sancillo con abir varias cuentas y con estas cuentas votarte a ti mismo, yo no lo entiendo, por que esto es un pasatiempo para compartir tus conocimientos en este hoobi tan apasionate como es la fotografia. Pero a la vista esta que ahi de todo en la viña del señor.

En este edición del concurso hemos tenido a una persona con el nick andreabis que se ha inflado a votos con diferentes cuentas, y si no llega a ser por la rapida y efectiva intervencion de los moderadores se hubiera proclamando campeon del concurso dejando fuera del podium al amigo Geochelone  con su merecido 4º puesto, al ganador con su estupenda foto en el segundo. Y esto es lo que jode.

Yo os tengo a todos por buena gente y estupendos colegas de esta nuestra afición. Pero a la vista está que siempre hay indeseables, y seamos realista este sistema de votación no es perfecto y cualquiera puede manipular las votaciones, en el caso de andreabis ha sido descarado por que en nada de tiempo se emitio muchos votos a si mismo. Pero si es alguien mas sutil puede amañar el concurso a su interes o del quien quiera. Yo opino que habria que poner medidas para que esta situación no se diera mas.

Un saludo y gracias de nuevo a todos los que me habeis votado dandone el 3º puesto.

Felicidades y mi más sincera enhorabuena a los 35 restantes participantes por el nivel de las fotografías y dar una visión tan amplia de lo que puede llegar a ofrecer una ventana.
¡¡¡Feliz verano a tod@s!!!!

enhorabuena a todos y en especial a los ganadores.

que joio el colega y que bien los moderadores, yo ya he visto que mi manera de ver las fotos, muchas veces, no todas, no coincide con la mayoria. pero como dice tony, concurso por ver y divertirme. por muchas veces que no gane o no tenga votos no voy a dejar de participar y creo que como yo, la mayoria de los que subimos fotos a valorar por nuestros compis.

Felicidades a todos los que han participado y en especial a mis dos compañeros de podio Fernando Alonso y Sebastian Veter  ::)  ;D ;D

Fuera de bromas, es muy gratificante ver la limpieza y la preocupación de quien organiza, gracias. Tampoco dar mucha importancia a actos como el que ha ocurrido, tener en cuenta que es "amor incontrolado a la fotografía"  ::)  ;D ;D ;)

Jodo Toni eres un monstruo ( en el buen sentido).
Enhorabuena a los cuatro en especial y a todos los participantes en general.
Da gusto ver la alta participación y las buenas fotos puestas, lo que hace difícil la elección.

Enhorabuena a los ganadores y participantes.
Hay fotos muy buenas.

Vaya tela con algunos. Cuanta carencia...

Edito para felicitar a los moderadores por estar atentos ante este tipo de actuaciones.
¿Hay prevista algún tipo de sanción mas allá de la mera descalificación?

Saludos.

Atrás