Concurso abril 2014 - GANADORES

galavardo

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de nuestro concurso mensual, estos han sido los resultados del recuento de vuestros votos:

Primer puesto, con 19 votos: El arpa. Autor: Rul.

Segundo puesto, con 12 votos: En construcción. Autor: Maurits Cornelis.

Tercer puesto, con 11 votos: Un puente hacia la Vía. Autor: Kikodrudis.

PuentealaViacutea.jpg

Enhorabuena a los vencedores y gracias a todos por participar. Os recordamos que el tema de la edición de mayo será "Semana Santa".

Enhorabuena a los del pódium y a todos en general porque ha habido muchos y muy buenos puentes.
Una buena edición la de este mes, habrá que ir preparando el envío de los jamones :)

Enhorabuena a todos los participantes entre los que me incluyo y en especial a los ganadores, tres fotones sin duda.

Enhorabuena a mis compañeros de podio, especialmente a Rul. La verdad es que este mes ha habido mucha y muy buena competencia y la prueba es que, salvo la de Rul que se escapó pronto, el resto de puestos ha estado en un puño.

P.D.: gracias por los 12 votos.

Enhorabuena a los ganadores. Este mes los jamones iran acompañados de unas torrijas, se pueden escoger entre
las de azúcar o de miel. ;D ;D ;D ;D ;D

Loor y gloria a los ganadores y enhorabuena a todos los participantes, este mes ha estado muy concurrido el concurso.

En mi modesta opinión, ha sido un concurso con gran aporte tanto en cantidad como en calidad de las obras. Incluso donde la temática permitió los juegos de palabras y presentar una obra que le otorgó al concurso un toque de desenfado. Enhorabuena a todos los "puentistas" y felicidades especialmente a mi vecino, por ese "arpa" que el "cierzo", nuestro particular viento del noroeste, tañe en esos días en que sopla con fuerza.

Hola:
              Enhorabuena campeones y participantes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Especialmente a Rul que ha quedado primero con un fotón.
Saludos

Enhorabuena a tod@s y en especial a los ganadores. Unas fotos espectaculares¡¡¡¡¡¡

Habrá que ir pensando en darnos a probar un poquito de ese jamoncito... :)

Enhorabuena campeones ;)
Este mes el concurso ha estado muy bien en cuanto a participación y nivel.
Felicitaciones a todos los participantes.
Un saludo.

Antesde nada gracias por las felicitaciones en la parte que me toca . Y por mi parte felicitar a mis compañeros de podio y a todos los que han participado por la calidad de sus fotos.
Saludos a todos.

Acabo de regresar y a tiempo para felicitar a los ganadores. Me gustó esto, hay buen ambiente y muy buenas fotos. Veo que acá no se dice nada de las fotos y me subo a la tendencia

Enhorabuena a todos los ganadores y a los participantes, cómo no. Lástima que no veamos ninguno de esos puentes el próximo 1 de mayo ..... pero al menos disfrutaremos con estas fotos.
Saludos a todos.

Si que habia nivel en este concurso, difícil era la elección.
Enhorabuena a los ganadores, pero los participantes también se merecen una felicitación.

Gracias a todos por hacer esto posible.

He estado unos días fuera y no he podido comentar. Este mes el concurso ha tenido una gran participación y por si fuera poco con excelentes fotografías. Por supuesto lo principal es felicitar a los ganadores. Esperemos que esto no decaiga y a ir procesando las fotos de la Semana Santa.

Hola,
he estado unos días desconectado y ahora quería aprovechar para felicitar a mis compañeros de podium y para agradeceros vuestros votos y el trabajo de los moderadores, no veáis que subidón ver una foto mía ahí en mi primer concurso, y más compartiendo espacio con dos fotos como las de Rul y Maurits. Enhorabuena a todos, espero que el concurso siga creciendo y tengáis ya preparadas vuestras fotos de Semana Santa!

Atrás