Concurso abril 2012: Ganadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Finalizadas las votaciones de la edición del concurso de abril de 2012, los resultados son los siguientes:

Primer clasificado con 28 votos: "Inversión en lente"    autor:  miguel_pucela

inversion.jpg

Segundo clasificado con 22 votos:  "Crash"    autor: Pito

7045691337_80c84edb09_b.jpg

Tercer clasificado con14 votos:  "Rebelión"  autor: Dabass

rebelion.jpg

Enhorabuena al ganador y a los que le acompañáis en el podio (que casualmente en esta ocasión coincide 100% con mis votos).
Al final salieron trabajos muy interesantes con enfoques muy diferentes.

P.D.: una vez más, gracias a los 10 que habéis considerado que la mía estaba entre las tres mejores. Esto anima bastante a un novato como yo.

Enhorabuena Miguel, Pito y a todos los participantes.
Gracias a los que han dedicado parte de su tiempo para decidirse a votar.

Saludos.

Mis felicitaciones a los tres ganadores y por supuesto al resto de participantes.

Saludos...

Enhorabuena a Dabass y a Pito y a todos los participantes. Todas las fotos me han parecido muy buenas.

Muchas gracias a todos los que habéis votado. Es la primera vez que gano un concurso de fotografía y eso me anima mucho a seguir mejorando :)

Saludos.

Enhorabuena a los 3 y a todos los participantes... como siempre, se hace dificil elegir entre las fotos a la hora de votar

Mi enhorabuena a los tres ganadores y también a todos los participantes. En esta ocasión tampoco ha quedado ninguna foto sin votaciones. Saludos

buen concurso, en el que no participe porque la foto que iva a presentar se parecia mucho a la ganadora, que en aquel momento no lo era claro.
enhorabuena a los tres
saudinhos

ceibe41 dijo:
buen concurso, en el que no participe porque la foto que iva a presentar se parecia mucho a la ganadora, que en aquel momento no lo era claro.
enhorabuena a los tres
saudinhos

Pues a ver si enseñas esa foto, aunque sea fuera de concurso.

En hora buena a los tres ganadores, los participantes, los votantes y por extension, a todos los olympistas :)

Aprovechar para pedir a todos los Olympistas que hagan un esfuerzo para participar (empezando por mi mismo), seria genial tener, al menos, 100 fotos en cada concurso :)

Atrás