Concurso abril 2012: Ganadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josebamg dijo:
Enhorabuena a los tres , en especial a miguel por su pedazo de foto.

¡Muchas gracias!

Por cierto, ahora que ya se puede contar, la foto está hecha con un Zuiko OM 50mm Macro con una apertura en torno a f:8 (no recuerdo exactamente). Además usé flash para iluminar la mano y la lente con un gel CTO 1/2 para darle color de sol a la luz, ya que la foto está tomada desde mi ventana y la mano quedaba oscura. Lo más dificultoso fue estirar la mano lo justo para que quedara en foco tanto la mano y letras de la lente como lo que se ve a través de ella y no moverla al disparar con la otra mano.

En cuanto a la lente es de un objetivo que traté de limpiar (tenía hongos dentro) y quedó desarmado en un cajón. Esa "buena" inversión junto con la inversión de la imagen en la lente son los que dan nombre a la foto.

Enhorabuena a los tres y en especial a Miguel.
Gracias por el comentario sobre el trabajo que hicíste con la toma.
Un saludo.

Enhorabuena a todos, geniales tomas.

Estoy con Kiare, a mí desde luego que me gustaría participar subiendo alguna imagen a concurso, aunque aún no consigo resultados dignos, me encanta contemplar y votar las del resto de compis olympistas. Saludos,

Enhorabuena a los ganadores ,3 fotos muy buenas,aunque...jeje...ninguna de ellas es un cristal ,para más decir entre todas las fotos participantes hay un único cristal,las demás son vidrios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

monika dijo:
[...] decir entre todas las fotos participantes hay un único cristal,las demás son vidrios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No será por no intentarlo, pero después de una semana de espera, el azúcar se negaba a cristalizar por más que aumentaba la concentración. Así que tocó improvisar. En cualquier caso, en mi foto si hay algo de cristal... líquido, pero cristal al fin y al cabo ;).

monika dijo:
Enhorabuena a los ganadores ,3 fotos muy buenas,aunque...jeje...ninguna de ellas es un cristal ,para más decir entre todas las fotos participantes hay un único cristal,las demás son vidrios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si lo mismo que hice yo con el vidrio lo hace Beni con el cristal....tendria un problema en casa!!! :D :D :D

Atrás