Conciendonos (nuevo procesado)

Javi Inchusta dijo:
Asi estamos... adaptandonos mi cámara y yo. En fase de aprendizaje, de experimentación y de conocimiento. Creo que nos vamos a entender bien... ¡El tiempo lo dirá!
He aprovechado la ocasión para intentar cambiar de aires en el procesado. Investigar nuevas formas.
Como podréis también observar... ¡los motivos no cambian! :D :D :D :D :D

11696271.af0cd021.1024.jpg

Tu ya sabes lo que opino de tus fotos gandul :)
un abrazo

La generala dijo:
Yo creo que los objetivos no tienen nada que ver.

es la modelo que es hermosa y cada vez lo hace mejor...

+1

Hay gente que si macros, otras que si personas , lo tuyo son los retratos compañero te ha quedado muy guapa

Un retrato magistral. Desde luego hay fotos como esta que bien valen para hacer terapia. Por cierto, ¿existe la fototerapia?
Saludos

Poco ya me queda por comentar. Pero si a una persona curtida en el retrato le cae una cámara FF podemos echarnos a temblar

Siguiendo vuestras apreciaciones y mis "inquietudes" me he lanzado a un nuevo procesado. He usado una textura diferente con un resultado menos acusado y... por tonos, algo mas frio. Al menos... diferente.

Javi Inchusta dijo:
Siguiendo vuestras apreciaciones y mis "inquietudes" me he lanzado a un nuevo procesado. He usado una textura diferente con un resultado menos acusado y... por tonos, algo mas frio. Al menos... diferente.

Creo que la tonalidad de la piel gana y es más natural aunque me quedo con el fondo más cálido....ains  8), sin por pedir fuera....  ;)  ;D ;D ;D ;D

Me gustan las dos, lo que sí creo, es que en la primera se marca más lo que es tu estilo, tu gusto por el retrato. Yo veo en todos ellos un toque nostálgico, los tonos cálidos y el desenfoque o tramas o textura, acentúan esa sensación. Creo que la primera es más tu, tu forma de hacer las cosas, no deberías abandonar ese estilo por satisfacer un gusto que no es el tuyo.

Atrás