Con lluvia no hay rock and roll

galavardo

Gurú Olympista
Una entre chaparrón y chaparrón, y un poco fastidiado por no poder sacar a pasear el bigma... Cuando salga de la guarida sus vais a enterar ;D ;D ;D.

20101208_11238.jpg

Saludos.

Toma ya...ayer con agua y hoy un dia de vicio para hacer fotos....estamos con el paso cambiado jijiji

Buenisima foto....pero veo el horizonte caido je je je je

Saludos

Para fotos así,no me importaría que no dejase de llover.
Y estoy con Pedf,veo el horizonte caido,jejeje.
Saludos

Pedf dijo:
Toma ya...ayer con agua y hoy un dia de vicio para hacer fotos....estamos con el paso cambiado jijiji
[...]

No es coña: al parecer, aquí no llovió ni el lunes ni ayer hasta la tarde. Hoy en cambio apenas ha parado de echar agua >:(.

En serio Javi...hasta que he venido para Cantabria, ni una gota de agua y unos cielos de los que a mi me gustan..una pena

Muy bonica toda ella...vamos a ponerle un pero...lo ajustado del árbol a la zona superior. La nitidez y los verdes del primer plano son de escándalo.

Salu2

A parte de su gran calidad, se trata de una composición de lo más elegante y fina.
Excelente.
Un saludo.

ves.. por eso no me gusta la lluvia porke no hay rock and roll ..  ;D , la foto muy chula no tengomas ke añadir a lo dicho ya

Casi si me escapa sin comentarios... y sería una lástima... muy buena foto otoñal me encantan los tonos y coincido con los compañeros.. fina y elegante...

.....Susucribo Todo lo comentado...y puestos ha jugar ¿que pasaria si enderezas el horizonte?? a lo mejor te queda una cosa rara......

Saludos

Me gusta el contraste de colores: el frente tan saturado y el cielo completamente gris. Muy bonita!

Atrás