Con las lluvias de primavera

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Otra más de mi pueblo adoptivo, Forcall, "la millor terreta del mont" para mi, ¡claro!

Bueno, pues en este caso, que pese a un invierno muy seco, la primavera nos regaló su mejor presente, una lluvia en cantidades adecuadas y en periodos adecuados, y el cauce que permanece casi seco, rebrotó como el "ave Fenix"

2011 04 22 Forcall Paisajes y Flores 150 P por Tonigp, en Flickr

Una imagen preciosa y muy bien enciadrada, la composicion esta para mi perfecta.
Saludos

Has reflejado un ambiente muy relajante, como si hubiera descargado una tormenta y acabase de terminar.
En el oscurecimiento de la parte superior coincido con Frogship

Hoy no coincido...el viñeteo a mi se que me gusta...ayuda a ese aire tormentoso..

Es una foto redonda aunque el vertical no se si es el más apropiado.

Saludos

Bonita estampa.A mi el viñeteo no me disgusta.
Quizá yo le quitaria un poco por abajo.
Un saludo.

rul dijo:
Has reflejado un ambiente muy relajante, como si hubiera descargado una tormenta y acabase de terminar.
En el oscurecimiento de la parte superior coincido con Frogship

Coincido con mi tocayo y con Julián....tal vez algo más suave??

La parte baja de la foto es una joya en si misma, la parte alta está bien también, pero a pesar de que suelo ser un fan del viñeteado, en este caso no sé yo... un poco menos tal vez?

Saludos.

Gracias a todos por vuestros comentarios. En realidad, no es viñeteo, Yo suelo utilizar ACR para el revelado, y hay una herramienta que hace el efecto de un filtro degradado. En el pueblo, el sol se pone por allí, y a pesar de que estaba nublado y que, realmente, utilicé un filtro ND, quería resaltar algo más las nubes, quizás se me ha ido un poco la mano  ::)  :P

Me gusta todo.El viñeteado me recuerdan las nubes clareando después de la tormenta.

Un saludo.

Lacomposicion me encanta. Para mi gusto un poco bajos los medios tonos, oscurecen el conjunto de la foto

Atrás