Como despido un buitre!

esetribal

Gurú Olympista
Pues nada... con esto me despido de colgar fotos hasta mediados de agosto...... ahora me voy a poner a hacerlassssss jejejejejejej

dsc2354y.jpg

Saludos

PD: he comprado 32 GB más de memoria para la camara... a si que iros preparando pa la vuelta!!!!!! jajajajaja :P :P :P :P :P

Buenas vacaciones. Esperamos que estas 32 Gigas de memoria traigan imágenes tan impactantes como la de la despedida. Lo dicho, buen verano y hasta la vuelta. Un saludo

Ojo con cuanto te acercas y a quienes fotografías, sobre todo si llevas la parienta al lado  :D :D

Da miedo el j.dio buitre  :o :o :o

me acabo de acojonar con esta foto  :o ahora se lo que sintio Raul  decimas de segundos antes de que el año pasado  un buitre le rozara la cabeza  ;D

Mackote dijo:
me acabo de acojonar con esta foto   :o ahora se lo que sintio Raul  decimas de segundos antes de que el año pasado  un buitre le rozara la cabeza  ;D

jijijijijijjijijiijjijiiiij me puedo imaginar el careto!!!! De todas formas yo no sufrí ese trance.... el buitre estaba a casi 5 metros...... lo que lleva es un recorte de escándalo... (estaba probando la resolucion de la cámara...)

Buen viaje, Roberto!!
La foto ac*j*na. Seria una pasada para el cartel de la próxima campaña de hacienda  ;D

esetribal la foto esta cojonuda, un punto de vista nunca visto por hay, tomo nota para cuando les haga una visita a estos.

Impresionante retrato del leonado que has sacao........de la nitinez no se puede decir na.

un saludote y que lo pases bien por tierras galas.

Llego tarde ;) pasalo bien y nos vemso a la vuelta.

De la foto que puedo decir, si me he asustado al verle. Y mira que es guapeton el jodio.

¡Dios qué susto! Me siento observado por el "gorrión". Disfruta de esas vacaciones y hasta la vuelta.

Atrás