cobas ayer o in flames

ferrol15

Gurú Olympista
no soy de titulos calificativos en mis fotos, normalmente le doy el lugar donde la hice, pero esta se merecia un adjetivo. espero os guste.

esta hecha con un filtro hitech inverso de tres pasos.

8604690375_43d2774a83_b.jpg

Sin menospreciar el cielo yo me quedo con la delicadeza y finura de esos dorados del suelo.

PD. Pregunta, si el degradado inverso se llama de tres pasos, se supone que la parte más oscura es de tres pasos, no? siendo así, de cuantos es la parte superior? te lo indica el filtro o es simplemente menos?

Beni·r·rielo dijo:
Sin menospreciar el cielo yo me quedo con la delicadeza y finura de esos dorados del suelo.

PD. Pregunta, si el degradado inverso se llama de tres pasos, se supone que la parte más oscura es de tres pasos, no? siendo así, de cuantos es la parte superior? te lo indica el filtro o es simplemente menos?
es un degradado que va aclarandose desde los tres pasos en el centro hasta arriva. es como un degradado de tres pasos suave pero al reves. normalmente cuando el sol esta muy bajo la luz donde es mas intensa es en la franja donde esta el sol. ademas ten encuenta que es de 125mm de longituz y 100mm de ancho, por lo que muchas veces la parte mas clara sobresale por arriva en un encuadre horizontal como este. en uno vertical con el horizonte en el tercio abajo queda muy justo. yo lo uso sin portafiltros y dependiendo del tiempo de exposicion lo muevo o lo saco.
un saludo.

Pues fotón al canto ¡¡¡  Espectácular, sólo falta Mordor al fondo ¡¡  Un paisaje descrito de manera muy llamativa ¡¡  Saludos

Atrás