Cisne

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemalufe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jemalufe

Gurú Olympista
cisne del campo grande de valladolid, batiendo las alas.

8162007858_7d9938a75e_b.jpg

espero que os guste gracias por comentar, saludos

Hola Jesús:
  El blanco y la definición de las plumas y ese contraste con el agua..... Sólo le falta ponerle música...:"El lago de los cisnes". Una bella y original imagen.
Saludos y gracias por compartirla.

Ya te dije que es la que más me gustaba, la pose es fántastica y el fondo le queda genial,
tal vez le hubiera dado un pelín más de luz al cisne, pero sin exagerar,
aunque está centrada en esta ocasión creo que es permisible, es más para mi acertado
Saludotes cuñao!!!
PD: Espero ver alguna más de esa sesión, las tienes coj....as  ;)

Bonita pose has captado, últimamente tienes a los bichos dominados.
El fondo ayuda un montón a destacar el sujeto, y los blancos están muy conseguidos.

Me gusta como has captado y congelado el cisne. Quizás, para mi gusto, me pida un poco mas de luz y brillo. Buena toma.

os comento un poco lo de la luz porque esta un poquito apagada, he tenido que bajar un poco la luz porque el sol , le daba de lleno en la parte superiror de las alas, y quedaba un brillo que no me gustaba nada, por eso la he oscurecido algo, como dices Javi intente darle un poco de brillo y volvia a salir los reflejos en la parte superior,el problema, es que ando con la capas un poco perdido, voy aprendiendo poco a poco, saludos.

Una foto preciosa, Jesus.
Coincido con Javi, y el problemilla que te surge, los solucionas muy facilmente desde el revelador.
Esas cosas en PS ya son otro cantar.

Jesus, la foto muy bien sacada. Segun como la mire me pide mas o menos color....quizas en formato cartel, no me lo pediria...

gracias por vuestros consejos, ahora que tengo algo más de tiempo lo dedicare a trabajar un poco más el photo, para mejorar el revelado y las capas que es lo que más me cuesta saludos.

No había visto este cisne aplaudidor ;D.

Lo has pillado en buen momento, pero a mí también me pide un poco más de luz ;).

Lo has "cazado" en el momento perfecto, clonaría un par de manchitas de las mitad superior, por lo demás, la veo perfecta.
Sds.

Atrás