Cirith Ungol...

galavardo

Gurú Olympista
Bueno, ya podía, pero uno tiene sus universos icónicos y hay que aprovecharlos :D. Si algún friqui del PS quiere añadirle la torre y a Gollum trepando, que se despache a gusto ;) ;D.

20110829_13673.jpg

Saludos.

Ahí el que falto soy yo, haciendo la expectacular ruta que se intuye. ;D ;D.Que dificil es plasmar bien un paisaje así.Enhorabué. ;)

Debo estar muy mayor porque al leer el titulo no tenia ni idea de lo que era. Si fuese Dagobah la cosa cambiaba ;D ;D ;D.
Pero dejando al lado my ignorancia "anular" la foto es  co***uda y el paisaje no lo es menos.

Vaya sitio más chulo que te has buscado y muy acertada la comparación  ;D

Si me permites la observación, se me hacen algo planos los distintos niveles hacia el fondo...quizá (aunque no lo se si lo hiciste así), si utilizaste algún filtro de los Nick en toda la foto, puede que eso te restara profundidad en la zona de la garganta y los distintos planos se superpongan.

En caso de que mi descabellada "teoría" sea correcta, un tratamiento por zonas en la roca consiga evitar ese efecto que yo aprecio.  ??? ???

Nakht dijo:
[…]

Si me permites la observación, se me hacen algo planos los distintos niveles hacia el fondo...quizá (aunque no lo se si lo hiciste así), si utilizaste algún filtro de los Nick en toda la foto, puede que eso te restara profundidad en la zona de la garganta y los distintos planos se superpongan.

En caso de que mi descabellada "teoría" sea correcta, un tratamiento por zonas en la roca consiga evitar ese efecto que yo aprecio.   ??? ???

Tienes toda la razón, tanto en la causa como en el efecto ;), otra cosa es que yo sepa cómo solucionarlo :-\.

Yo tampoco estoy muy puesto en simbología del Tolkien y Señores de los anillos, pero la foto me gusta. Quizá el efecto HDR maltrate algo mi gusto por el acabado final (esto solo es una opinión), pero creo que los amantes de estos mundos imaginarios podrán opinar mucho mejor que yo al respecto.
Por cierto, ¿dónde está este paraje?

Un paraje espectacular y una foto estupenda, aunque te ha quedado un poco plana. Quizá para distinguir losdistintos planos, podría intentarse (con mucha paciencia) un tratamiento por zonas dando contraste de más a menos según la profundidad del plano... pero para eso hay que tener humor, y afinar pata que no se creen halos o recortes en las distintas zonas.... no se si merecería la pena el resultado....
Saludos

A.D. dijo:
Yo tampoco estoy muy puesto en simbología del Tolkien y Señores de los anillos, pero la foto me gusta. Quizá el efecto HDR maltrate algo mi gusto por el acabado final (esto solo es una opinión), pero creo que los amantes de estos mundos imaginarios podrán opinar mucho mejor que yo al respecto.
Por cierto, ¿dónde está este paraje?

Son las hoces del río Pino, en el concejo de Aller, en el centro de Asturias. Y no es un HDR, aunque se le dé un aire ;).

rul dijo:
[…] te ha quedado un poco plana. Quizá para distinguir losdistintos planos, podría intentarse (con mucha paciencia) un tratamiento por zonas dando contraste de más a menos según la profundidad del plano... pero para eso hay que tener humor, y afinar pata que no se creen halos o recortes en las distintas zonas.... no se si merecería la pena el resultado....
Saludos

Pufff, gracias por la sugerencia rul pero no me veo yo con esa currada, ni aunque supiera ;D.

Pues yo veo una foto correcta. Quizá algo rara (que no fea) seguramente debido al filtro Nick ese (que no se lo que hacen ya que no uso PS) ...

P.D. no puedo evitar que cada vez que leo o escribo PS mi cabeza diga Play Station  :), de hecho lo acabo de escribir arriba y en  mi mente retumbaba "ya que no uso Play Station" ... y no me engañaba  :D :D :D soy de Xbox.

Beni·r·rielo dijo:
Pues yo veo una foto correcta. Quizá algo rara (que no fea) seguramente debido al filtro Nick ese (que no se lo que hacen ya que no uso PS) ...

No es que la foto no esté correcta, lo que ocurre es que los filtros Nick Colors Effex son un poco agresivos en según qué casos y esa fue la impresión que me causó....lo mismo pero con algo menos de opacidad (ojo, para mi gusto) quizá hubiera disimulado su "efecto colateral".

Yo soy un fan total de esos pugins y para que veas cómo trabajan:
http://www.youtube.com/watch?v=n5NAvX-TQlk

Atrás