A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nakht dijo:[…]
Si me permites la observación, se me hacen algo planos los distintos niveles hacia el fondo...quizá (aunque no lo se si lo hiciste así), si utilizaste algún filtro de los Nick en toda la foto, puede que eso te restara profundidad en la zona de la garganta y los distintos planos se superpongan.
En caso de que mi descabellada "teoría" sea correcta, un tratamiento por zonas en la roca consiga evitar ese efecto que yo aprecio. ??? ???
A.D. dijo:Yo tampoco estoy muy puesto en simbología del Tolkien y Señores de los anillos, pero la foto me gusta. Quizá el efecto HDR maltrate algo mi gusto por el acabado final (esto solo es una opinión), pero creo que los amantes de estos mundos imaginarios podrán opinar mucho mejor que yo al respecto.
Por cierto, ¿dónde está este paraje?
rul dijo:[…] te ha quedado un poco plana. Quizá para distinguir losdistintos planos, podría intentarse (con mucha paciencia) un tratamiento por zonas dando contraste de más a menos según la profundidad del plano... pero para eso hay que tener humor, y afinar pata que no se creen halos o recortes en las distintas zonas.... no se si merecería la pena el resultado....
Saludos
Beni·r·rielo dijo:Pues yo veo una foto correcta. Quizá algo rara (que no fea) seguramente debido al filtro Nick ese (que no se lo que hacen ya que no uso PS) ...