Chorros Cantábricos

dukenukem

Olympista de renombre
Hace tiempo que no subo nada...a ver que os parece.

verdiciojunio1.jpg

Salu2

Pues me parece un trabajo muy en tu línea, tanto temática como en el tratamiento de la imagen.

Como siempre, impecable.

Saludos.

Si fijandonos en el cielo (que es lo menos resaltado de la foto) ya nos encontramos un detalle y una cantidad de texturas bestiales,... según vamos bajando la mirada, vemos que sigue en la misma linea... pues solo queda felicitarte... una foto muy completa de arriba a abajo, buena compo y excelente definición

Pedazo de FOTO! preciosa, me gusta todo en esta foto, la composicion, el color, todo,todo,todo.... :D :D
Yo lo que destacaria de esta foto son los naranjas del orizonte y esas nubes.
como dice javi a ver si subes fotos mas amenudo  ;)
Saludos.

Si veo esta foto sin saber de quien es... tardo cero coma en decir que es tuya.

En tu linea, dentro de la perfeccion y el tacto que tienes para estas fotos.

Una foto en tu linea, las montañas del fondo tiene informacion para subirlas un poco las luces.

Saludos

te voy a poner un ejemplo de buscar tres pies al gato con esta foto bien tirada, ahi en la parte de abajo has dejado una piedra por la mitad, que si hubieses subido el encuadre un pelin no saldria y no daria el efecto de mal encuadre.

ceibe41 dijo:
te voy a poner un ejemplo de buscar tres pies al gato con esta foto bien tirada, ahi en la parte de abajo has dejado una piedra por la mitad, que si hubieses subido el encuadre un pelin no saldria y no daria el efecto de mal encuadre.

Perfectamente válida tu opinión...solo que si subo el encuadre como comentas, cortaría brúscamente la roca del primer plano y no se vería como su recorrido en diagonal finaliza (o comienza, según se mire) justo en la esquina inferior izquierda. Procuro dar prioridad al elemento principal antes que a los demás componentes, los cuales nos pueden servir para ponernos en la situación y, en este caso, dar una idea de estrechez, que era precisamente lo que pretendía.

Venga, un saludo.

Atrás