Catalina gamberra a lo digital

galavardo

Gurú Olympista
Pues eso, que como ya no puedo hacer gamberradas por lo civil (con los multiplicadores), he hecho una por lo criminal (teleconvertidor digital PEN ;D). Y sale esto:

20111105_16231.jpg

E-P3, Lumix 100-300mm, f/8, 1/160, ISO 200, teleconvertidor digital x2

De esta misma noche, tomada deprisa y corriendo para aprovechar un resquicio entre las nubes. Distancia focal equivalente: 1200mm, me da la risa ;D ;D ;D ;D.

Saludos.

galavardo dijo:
De esta misma noche, tomada deprisa y corriendo para aprovechar un resquicio entre las nubes. Distancia focal equivalente: 1200mm, me da la risa ;D ;D ;D ;D.

Y no me extraña, que pasada  :D :D :D

tiene mucho detalle, corrigeme si me equiboco o entiendo mal. dices que es un aumento digital, si es asi para que objetivos?
saudinhos

Ay, amigo....qué ganas de saludarte el sábado!!!!.. (ejem, ejem...no se nota que de lo que tengo ganas es de echarle el guante a ese equipo nuevo que te has montado, no?  ::) ::) )

..1.200mm  :o :o :o....un atracón de cocido te vamos a dar, y cuando despiertes de la siesta...busca, busca tu equipo fotográfico  8). Te dejaremos al lado una compacta, y gracias!!!  ;D ;D ;D

Kiare dijo:
Encima la habras hecho con una sola mano xD

Magnifica.

;D ;D ;D ;D

No, saqué el trípode del armario ;D. Pero no exageré en lo de las prisas. Fue todo un visto y no visto... Hasta el punto de que la hice sin desactivar el IS... Ni el de la cámara, ni el del objetivo.
pensativo.gif

Una luna decreciente muy chula, esta guapa. 

Donde llevan el teleconvertidor digital las PEN, en menú? Las EP-L tambien?

Un saludo.

Alejandro dijo:
[...]
Donde llevan el teleconvertidor digital las PEN, en menú? Las EP-L tambien?

Un saludo.

Es una opción que se activa a través del menú. Solo lo tiene la nueva hornada: E-P3, E-PL3 y E-PM1.

Pues habrá que felicitar al programador del teleconvertidor digital porque, al menos a este tamaño, parece todo real.

De todas formas no es muy distinto a cuando ampliamos (o hacemos un recorte extremo) en el PS, salvo en que el algoritmo que emplea la cámara parece muy brillante.

Atrás