Cascadas del Huéznar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oly21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oly21

Olympista Habitual
cascadasdelhuznar.jpg

Muy buena foto oly, de todas las que te he visto, esta es una de mis favoritas, me la apunto, pues la veo muy bien para mi gusto.
Saludos

Una foto excelente.

Me encanta el efecto del agua, la composición, el encuadre.

Genial!

Para mi perfecta, parece como si hubieras colocado tu los troncos para la composición.
¿Utilizaste polarizador?
Un saludo

Se te fue un poco arriba del todo pero es una nimiedad en todo el conjunto.
Me agrada la toma, invita a la relajación.
Nos vemos.

Poco más que comentar, una foto que invita a sentarse y relajarse observando un rincón tan bonito y bien captado. enhorabuena!!

No usé un polarizador Jano, usé un ND4. Tuve el santo humor de esperar una hora y media a que se fuera la luz para que no me fastidiase la foto,  una hora y pico allí quieto... ;D relajándome con el sonido del agua y el frescor, chulísimo. Y Airam, lo que ves arriba amarillo, es el resplandor del atardecer....no es cielo sobreexpuesto o saturado, es la luz del atardecer  ;). Gracias a todos y saludos!

Buenisima,me encanta...tengo un nd4 pero aun no he tenido ocasion de hacer una de estas!
saludos

Vaya foto me gusta el efecto seda que te ha quedado y la composicion. Quizá los verdes un poco saturados, pero puede que sea mi monitor.
saludos

Llego tarde .... excelente toma!!!

Esos 25 segundos han hecho diabluras en el agua ...... el color y luz está de lujo y muy bien que no se te quiemaron los blancos .....

Excelente!!

Atrás