R Ribes Olympista Habitual 6 May 2012 #2 Pues para no dejarse retratar, hoy lo has pillado en baja forma ;D Me sobra un poco de espacio por la derecha. ¿ Una composición cuadrada, tal vez ? Por lo demás perfecta de foco y de luz.
Pues para no dejarse retratar, hoy lo has pillado en baja forma ;D Me sobra un poco de espacio por la derecha. ¿ Una composición cuadrada, tal vez ? Por lo demás perfecta de foco y de luz.
R rul Gurú Olympista 7 May 2012 #3 A mi me gusta el encuadre, la profundidad de campo que le has dado que desdibuja lo no importante y deja nítida la cara, perfecta. Saludos
A mi me gusta el encuadre, la profundidad de campo que le has dado que desdibuja lo no importante y deja nítida la cara, perfecta. Saludos
K Kiare Gurú Olympista 7 May 2012 #6 Una fotografia tierna, bien resuelta vista la cantidad de luz que hay
L La generala Gurú Olympista 7 May 2012 #8 Esta foto me parece fantastica, no me falta nada. Me encanta! Le has pillado en un momento muy bueno, me inspira ternura.
Esta foto me parece fantastica, no me falta nada. Me encanta! Le has pillado en un momento muy bueno, me inspira ternura.